LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

50 expositores participaron de la segunda Feria Cooperativista

Se realizó este sábado la segunda feria en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras, impulsada por la Asociación Civil en formación Mujeres Que No Paran, iniciativa de la que participaron medio centenar de trabajadores autogestivos y emprendedores que acercaron sus producciones a los vecinos que se acercaron al Club Deportivo y Cultural San Martín.

Emprendedores 18/09/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SEGUNDA FERIA COOPERATIVISTA (32)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Club Deportivo y Cultural San Martín fue escenario de una nueva feria cooperativista que permite a los trabajadores autogestivos acercar sus producciones a los vecinos que recorren cada una de las muestras. 

La iniciativa impulsada por quienes desde hace más de 3 años trabajan por el desarrollo emprendedor de la localidad, fue una vez más de Mujeres Que No Paran, con el acompañamiento de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras que celebra este mes su 70 Aniversario.

Como en cada oportunidad de realización se presentaron algunas intervenciones culturales esta vez con la participación del cuerpo coreográfico de BrishDance, las voces de Mía Suárez, Shaira y el cantaautor Diego González junto a Fer Ingetron. 

Fernando Bindirici- Vicepresidente de la Cooperativa de Electricidad destacó "es muy bueno acompañar estos eventos porque les permite a vecinos de la localidad y región mostrar lo que hacen y venden, el cooperativismo se basa en esto, en la ayuda mutua".  En tanto la Consejera Laura Lanzardo añadió "realmente es una excelente idea y esperemos que se repita, agradecidos por los emprendedores y artesanos que se presentaron".

Desde la organización una vez más agradecieron el apoyo de los expositores que se convocaron para ser parte de esta propuesta como también a las Autoridades de la Cooperativa de Electricidad que preside Ismael Palacio por el acompañamiento de cada iniciativa presentada. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

20230917_163911

60 emprendedores participarán de la Feria en el Complejo de la Cooperativa

Claudia Bazán
Emprendedores 17/02/2024

En la primer feria del año, la Asociación Civil Mujeres Que No Paran recibirá este domingo a 60 emprendedores. Será en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, desde las 17:30hs y con entrada libre y gratuita. Venite a recorrer los stands y no olvides traer tu reposera y el mate para disfrutar de una hermosa tarde con el show musical de Marcos Genesio.

IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces