"Sabor en Ruedas me permite iniciar el camino emprendedor"

Emprendedores 27 de diciembre de 2020 Por Redacción El Día de Higueras
#DahyanaBoccolini (30) es mamá de dos niñas de 3 y 5 años. Pensando en como generar un ingreso extra a su hogar y con la ayuda de su esposo y su suegro, se embarcó en un sueño que la proyecta a largo plazo y con las mejores expectativas.
SABOR EN RUEDAS (2)
Dahyana junto a su esposo Aarón y su suegro Juan, su gran ayuda en dar vida a Sabor en Ruedas

¿Cómo arranca este camino? 

Como en todo proyecto, empezamos hace mucho con la simple idea de vender choripanes y cuando nos decidimos pasamos de cocinar en un asador portátil a ir a algo más grande como un food truck para anexar más comidas, hoy estamos super contentos con el resultado y obvio cómodos ya que estamos en nuestra casa trabajando por así decirlo. La construcción de este carrito es autoría de mi esposo y mi suegro, que se dan maña para todo.

"Sabor en Ruedas" es un food truck o carro de comidas, una idea sencilla y simple; hasta que comienzan a llegar los pedidos y se transforma en un comedor pequeño que funciona por ahora los sábados y domingos de 20:30 a 23:30hs en la quinta de Abogados a 40 mts de la cancha número 2.

¿Cuál fue el impacto en la gente? 

Las repercusiones que estamos teniendo son positivas en su mayoría, obviamente al ser rubro gastronómico hay críticas pero todas constructivas, son pequeñas cosas a corregir como también al ser nuevos; cada día que abrimos nos deja una experiencia y aprendizaje nuevo, nos están conociendo por el famoso boca en boca.

¿Las redes sociales juegan un papel importante?

La promoción en instagram aparte del "boca en boca" resultó primordial a la hora de dar a conocer lo que ofrecemos como también interactuar con los clientes y con otros que llegarán. También por supuesto la venta por whatsapp

¿Es este el único ingreso en el hogar? 

Nosotros estamos muy agradecidos, es una ayuda extra ya que solo teníamos un ingreso en la familia. Y esta posibilidad me permite iniciarme por así decirlo en el camino emprendedor, porque de no conocer el rubro y especular como nos podría ir, a terminar haciendo funcionar el food truck es desde donde se mire un emprendimiento, quizás no uno tan grande como una fábrica pero lo pusimos a andar. 

¿Van por más?

A futuro queremos variar el menú y agregar comidas, hoy tenemos hamburguesa, sandwich de bondiola y el que nos identifica que es el sandwich de vacío, la idea es crecer en este rubro logrando que el boca a boca sea excelente.

Te puede interesar