Almacen 750  OK

Dulce (1)

Schiaretti metió cambios en el Gabinete Provincial

Provinciales 20 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Alfonso Mosquera deja el Gobierno en su lugar asume Julián López ex de Justicia donde asumirá Laura Echenique. Se crea el Ministerio de Hábitat, que estará conducido por Laura Jure. Facundo Torres estará a cargo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional. Esto se suma al cambio en Cultura donde renunció Nora Bedano y en su lugar llega Raúl Sansica.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

alfonso-mosquera-juan-schiaretti

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti renovó parte de su Gabinete; los anuncios de cambios tienen su destaque en el reemplazo de Alfonso Mosquera en el Ministerio de Seguridad por Julián López, quien viene de la cartera de Justicia y tendrá además la unificación con el Ministerio de Gobierno.

El de Mosquera y Nora Bedano son los únicos alejamientos porque los otros son cambios de puestos, aunque ambos, volverán a su lugar en el ámbito legislativo. Recordemos que el lunes renunció a la titularidad de la Agencia Córdoba Cultura.

El Gobierno también anunció la creación del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, que estará a cargo de Laura Jure, con experiencia en planes Vida Digna y Lo Tengo. Facundo Torres encabezará un nuevo Ministerio de Empleo y Formación Profesional en lugar de la misma Jure en esa responsabilidad. 

Laura Echenique reemplazará a Julián López en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Los cambios iniciaron el 25 de agosto pasado con la renuncia de Diego Cardozo al Ministerio de Salud, en el marco del escándalo por la muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal.

Fuente: La Voz

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar