Almacen 750  OK

Dulce (1)

Tercer puesto para el Team Fuster

Automovilismo 23 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El equipo higuerense compitió el ultimo fin de semana en una nueva fecha de picadas en el circuito Berta Experience de Alta Gracia con su Fiat 147 y con el que alcanzaron las semifinales para coronar un espectacular fin de semana. Ahora, se viene la Copas de las Naciones en Mendoza.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-09-23 at 13.16.39

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El último viernes el Equipo de Mecánica Fuster estuvo nuevamente participando en las picadas de auto en el predio Berta Experience de la ciudad de Alta Gracia organizada por Pro Drag Argentina .


En esta fecha, el equipo higuerense puso en pista el Fiat 147 de Gastón Massimino, el auto compitió en las Radialeras Nacionales; una categoría que vienen teniendo mucha convocatoria e ingresa a pista con más de 30 autos con una preparación de otro nivel en sus motores. El 147 tuvo un desempeño formidable y estuvo peleando la categoría con un resultado espectacular donde alcanzó semifinales; en lo que sería un podio en el tercer puesto. 
Massimino, piloto al mando del bólido blanco, quedó muy conforme con el rendimiento del vehículo que, con algunas mejoras,  continua bajando los números de los tiempos.  

Es así que la dupla Yamil Fuster y Gastón Massimino están mirando la Copas de la Naciones,  uno de los mayores eventos de picadas de Sudamérica que se realiza en la pista VIP de Lavalle en la provincia de Mendoza el próximo mes y el equipo higuerense estará presente.

La XV edición del evento está programado para el 5,6,7,8 y 9 de Octubre en Lavalle, Mendoza. 

Gracias: Prensa Team Fuster - Andrés Corniolo

Picadas

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar