Almacen 750  OK

Dulce (1)

Debut con pie izquierdo del Futsal Azulgrana

La primer fecha del nuevo torneo de la Liga Regional inició con una derrota para el conjunto del Centro Social que cayó por 8 a 7 en un partido muy disputado con final incierto en el que los dirigidos por la dupla Basqueto no tuvieron su mejor noche.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-09-30 at 18.49.19 (7)

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El inicio de un nuevo torneo y con algunas incorporaciones de equipos como Juventud Unida de Río Cuarto y el  representante de Elena  puso mucha expectativas en el Centro Social quien ha ganado experiencia en cancha y veía con buenos resultados obtenido el comienzo de una nueva oportunidad seguir creciendo en la disciplina.  

El partido comenzó complicado y terminó del mismo modo para los azulgranas. Desde el inicio le costó conectarse con la pelota y la presión de Rosario FC los agarró imprecisos para rápidamente estar abajo en el marcador 2 a 0. Luego de pasado varios minutos pudo emparejar el resultado e incluso estar por encima del canalla pero se volvió todo adverso con la expulsión de Luis Martínez y el partido se hizo complejo de sostener hasta el final en lo que fue finalmente una victoria para el combinado riocuartense por 8 a 7. 

WhatsApp Image 2022-09-30 at 18.49.19 (8)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar