
Victoria agónica del Futsal Azulgrana
Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.


Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.
Liga Regional | Futsal22 de agosto de 2024
Redacción El Día de Higueras




Con la continuidad de la dupla de los hermanos Fabricio y Franco Basqueto y la incorporación de varios de los chicos de Las Higueras que formaron parte del plantel de Primera y Reserva del Social buscan tener un plantel mas robusto para afrontar los cruces con mayores variantes. Matias Dopazo uno de los guardametas del equipos cuenta como llegan a este debut.


¿Cómo llegan a este inicio del Clausura?
Llegamos muy entusiasmados y con muchas ganas de empezar a competir, llegamos con más compromiso y con el objetivo de dejar al club en lo más alto.
¿Se ha sumado gente nueva?
Si, por suerte han llegado varios chicos que estuvieron recientemente en el plantel del futbol 11 del Social en la Liga, así que para nosotros es muy importante contar con ellos ya que sabemos de lo que quieren al club. También se sumaron otros chicos con el mismo compromiso que hay en este grupo.
¿Qué balance hacés de la primera parte del año?
El balance fue muy positivo porque a pesar del resultado en tabla de posiciones tuvimos partidos muy buenos, dónde pudimos competirle de igual a igual a cualquier equipo y eso nos hizo más fuertes pensando en esta segunda etapa.
¿Qué expectativas tienen para este torneo?
Las expectativas son altas, salir a competirle a cada rival como lo pudimos hacer en el Apertura, hoy con la suma de varios chicos vamos a tener un plantel con más gente y eso nos va a ayudar a la hora de enfrentar cada partido.
Después de varios años del club jugando en la disciplina ¿Qué crees que les falta para dar ese pasito y competir por el campeonato?
Creemos que hoy en día hay una diferencia entre los clubes como Banda Norte o Estudiantes, pero ya en la primera parte logramos jugarle a nuestra manera y competirles hasta último momento. Creemos que hoy con un plantel más extenso, con el compromiso y las ganas de encarar cada partido son la clave para competir en lo más alto.
¿Cómo imaginas el partido ante Estudiantes?
En este partido creo que vamos a enfrentar a un gran rival, dónde el partido va a tener un golpe por golpe importante y tenemos que aprovechar cada oportunidad de marcar y tratar de no desesperarnos sabiendo que podemos competirle y ganarle.

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

El equipo de futsal azulgrana venció a su par de Los Teros por 7 a 4 y de este modo obtuvo su primer triunfo en el Clausura de la Liga Regional.

Fue el viernes por la anoche frente a Universidad en lo que fue un apasionante partido que finalizó 5 a 4 a favor de los azulgranas que de este modo pudieron obtener los primeros 3 puntos.

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

En el inicio del torneo clausura se enfrentaron los dos conjuntos que representan al azulgrana en el torno de Futsal de la Liga Regional. La victoria fue para los de los hermanos Basqueto por 7 a 4.

Ya con el torneo en manos de Banda Norte que este martes se quedó con el titulo al vencer a Juventud Unida, los azulgranas quieren levantar para terminar esta primer competición de la mejor manera desde las 22:15 en el Gimnasio Mayor de la Universidad.

Desde las 22.15 horas el conjunto de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto tiene el duro compromiso de enfrentar al León esta noche por la fecha 11 del torneo de Futsal de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC.

Luego de un comienzo que no estaba en los planes los pibes fueron renovando las experiencias y no darse por vencido para llegar a lograr esta primer victoria en el torneo ante Juventud Unida.



Una vecina relató al Correo del Vecino un episodio ocurrido durante la noche del viernes en una plaza de juegos, que obligó a varias familias a retirarse. Destacó la rápida intervención del Ente de Control Urbano y la Policía local.

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió este viernes una de las noches más convocantes de su historia, con entradas agotadas desde hace semanas, una grilla artística de alto nivel y un anfiteatro colmado. La jornada tuvo además un condimento especial con la visita del presidente Javier Milei, quien ingresó durante el show del Chaqueño Palavecino.

Mientras los cazas F-16 permanecen en los hangares del Área de Material Río Cuarto, la llegada de 50 contenedores con equipamiento estratégico aporta claves sobre una etapa decisiva del programa que se desarrolla en la Base Aérea de Las Higueras desde su arribo en diciembre, período en el que las aeronaves no volvieron a volar.

Música en vivo con artistas locales, feria emprendedora récord, foodtrucks, autos antiguos y circo se combinan este domingo 25 de enero desde las 18 hs en el Predio del Ferrocarril, en una nueva edición de las Tardecitas Musicales, con entrada libre y gratuita para disfrutar del verano en Las Higueras.

El piloto higuerense Agustín Badino se consagró campeón de la tercera edición del Summer Kart Cordobés y ya se prepara para el inicio del campeonato 2026.