LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El Social no puede convertir

Se trajo un empate sin goles de Coronel Moldes con gusto a poco porque, una vez más, no pudo aprovechar las chances de gol que tuvo en un partido en el que dominó a Belgrano de punta a punta y la racha sin conversiones no se corta. La reserva obtuvo un triunfo  3 a 1 con goles Atilio Mosca, Nicolás González y Agustín Quinteros

Liga Regional | Primera B 01/10/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

WhatsApp Image 2022-09-30 at 22.04.51 - Editado
Primera del Centro Social Las Higueras en Moldes (Fernando Cuello)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En uno de los adelantos de las 14ta fecha de la Zona Campeonato de la Primera B, Centro Social Las Higueras viajaba a Coronel Moldes para reiniciar una senda triunfal que lo coloque una vez mas en la discusión por el tan ansiado ascenso.  Al frente Belgrano con una racha negativa de 7 partidos sin sumar de a 3 quería frente a su público cortar este largo tramo sin festejos. 

En la previa, la tercera de Julio Vélez y Cristian Giménez está imparable y venció  3 a 1 con goles Atilio Mosca, Nicolás González y Agustín Quinteros; los pibes continúan terceros en las posiciones. 

Los locales salieron al campo con Leonel Rouroch, Iván Garro, Joaquín Arias, Darío Gendrau, B. Leyria, Martínez, Esteban Solís, Valentín Landoni, Diego Rondan, Fernández y Juan Rivas.

Los de Cristian Giménez con Emiliano Caloso, Germán Rodríguez, Santiago Escudero, Armando Sparapani, Joel Arcostanzo, Gonzalo Pereyra, Ramiro Berardo, César Rosales, David Gómez, Gustavo Arcostanzo y Valentín Bertola.

En el primer tiempo se vio un Social muy superior, al igual que con Unión de Olaeta tuvo cuatro llegadas claras para tomar distancia en el marcador pero la falta de efectividad volvió a a aparecer esta vez en la noche de Moldes. Un mano a mano de Gómez; que además tuvo otra donde no pudo conectar un centro de Bertola luego de una contra. Rosales también tuvo la oportunidad cuando quedó al frente del arquero pero el azulgrana parece negado ante las chances; la última, un cabezazo de Pereyra.

En el segundo tiempo volvió a ser una continuidad y se cerró el arco definitivamente incluso para las chances de David Gómez y Gustavo Arcostanzo que no lograron efectivizar para cambiar los destinos del partido. Para agregar Nicolás Luna, el arbitro del partido, expulsó a Armando Sparapani. 

Nuevo empate en cero para el Social y una vez más pagó caro la falta de gol. Marcó uno en las ultimas 4 fechas, sin contar la libre. Un equipo que justamente no ha sido superado por sus rivales pero que no logra materializar la ventajas en juego en los resultados. Es el tercer empate consecutivo, llegó a 19 puntos; aunque parezca que hayan pasado todas las chances esto no ha terminado aún sobre todo cuando falta enfrentar a los rivales directos. El próximo será Santa Paula de Carnerillo en casa y será una gran oportunidad. 

Posiciones fecha 14

Gracias: Fernando Cuello

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces