LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Este martes se espera una máxima de 26°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con aumento de temperatura y vientos suaves del sector norte. No se prevén precipitaciones y el cielo se mantendrá despejado.

Clima en Las Higueras11 de octubre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Las Higueras Despejado (2)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo bueno, cielo despejado y vientos del sector noreste. Se espera que la máxima estimada ronde los 26° y no se prevén lluvias para esta jornada. 

Para el miércoles, en tanto, el organismo nacional anticipa cielo algo nublado con temperatura que continuará en ascenso. Se espera una mínima de 12° y una máxima de 30°.

Con el ingreso de un frente del sureste, el jueves se pronostica un marcado descenso de la temperatura con una mínima de 14° y una máxima de 23°.

Fuente: SMN

1

Te puede interesar
IMG-20251203-WA0003

Jueves con sol y altas temperaturas en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las HiguerasAyer

El dia se presenta con cielo despejado desde la mañana y temperaturas en ascenso que podrían superar los 35 °C a media tarde; se recomienda tomar precauciones y evitar las horas de pico para actividades al aire libre. Hacia la tarde-noche, se espera una leve caída de la temperatura acompañada de cielo parcialmente nublado.

PRONOSTICOSVV

Miércoles caluroso y con cielo variable en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Clima en Las Higueras26 de noviembre de 2025

El pronóstico para este miércoles 26 de noviembre anticipa una jornada marcada por altas temperaturas y cielo entre nublado y parcialmente despejado, con una máxima que rondará los 35 grados. Se recomienda mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada al sol durante la tarde.

Lo más visto
f16

La recepción de los F16 será el viernes y Milei llegará el domingo

Redacción El Día de Higueras
El martes

La Municipalidad confirmó que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará en Las Higueras el domingo 7 de diciembre a las 18 horas para encabezar el acto ceremonial por la recepción de los aviones F-16 en el Área Material Río Cuarto. La llegada de los cazas a la base está prevista para el viernes 5 de diciembre. Habrá zona segura de avistaje y recomendaciones para los vecinos y visitantes.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.16.17 (1)

Detenido por robar cables en una plaza de barrio Universidad

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Un joven de 23 años, oriundo de Río Cuarto, fue aprehendido este jueves luego de ser detectado mientras sustraía cables del tendido de fibra óptica en la plaza de barrio Universidad. La intervención se logró gracias a una denuncia realizada a través del sistema “Ojos en Alerta” y al seguimiento de cámaras de seguridad.

#TodasLasVoces