Almacen 750  OK

Dulce (1)

Un hotel de Embalse ofrece alojamientos con pensión completa desde $1.500

Turismo 26 de octubre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En el marco del Plan de Turismo Social- una alternativa familiar ante la crisis económica y social que atraviesa el país-; uno de los Hoteles del complejo ubicado en Embalse- en el Valle de Calamuchita- ofrece alojamientos desde $1.500. A través de la plataforma Mi Argentina ya está abierta la inscripción para los grupos prioritarios desde este martes y a partir del 3 de noviembre se abrirá totalmente el período de reservas. El otro hotel disponible se ubica en la Costa Argentina, en Chapadmalal.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

turismo-social-hotel-embalse-cordoba-01
El hotel de Embalse ofrece alojamientos con pensión completa desde $1500

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La iniciativa promovida por el gobierno nacional tiene como objetivo la reactivación de los complejos hoteleros construidos por Juan Domingo Perón y se enmarca dentro del Plan de Turismo Social, una opción para muchas familias argentinas en medio de la inflación y la crisis económica que atravesamos.

Uno de los hoteles está ubicado en la localidad cordobesa de Embalse y otro en la Costa Argentina, en Chapadmalal.

Para acceder a esta posibilidad, hay que gestionar una cuenta en la plataforma Mi Argentina presentar el último recibo de sueldo, cobro de jubilaciones o constancia de pago del monotributo. Desde este martes 25 de octubre ya pueden anotarse para las plazas de diciembre los grupos prioritarios (personas con discapacidad, que perciban un ingreso menor a dos salarios mínimos o ex combatientes de Malvinas). A partir del 3 de noviembre, se abrirá el período de reservas para todo el mundo. 

Las tarifas van de los $1500 a los $2000, se encuentran pagas todas las comidas, pero las bebidas deben abonarse por separado. Es importante aclarar, que los gastos de transporte se encuentran a cargo de los turistas quienes no podrán alojarse por más de seis noches y deben ingresar al complejo los días martes. Los menores de tres años pueden ingresar sin costo y los niños de hasta nueve abonan la mitad.

El cronograma completo podés verlo aquí 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar