


Taller para estudiantes de CENMAs en la Universidad
Redacción El Día de Higueras


El tercer encuentro de CENMAs se realizará en el campus universitario el jueves 3 de noviembre a las 20hs y se encuentra ya disponible el link de inscripción en www.unrc.edu.ar
“CENMAs en la Universidad - Una asignatura pendiente", es una actividad organizada por el área de Comunicación Académica de Secretaría Académica, dirigida a quienes cursan en centros de enseñanza de nivel medio para adultos, ofrecerá información sobre carreras de la UNRC y también acerca de becas, salud, deportes y arte que brinda de manera gratuita la Universidad Nacional de Río Cuarto a sus estudiantes y a la comunidad.
Según la carrera que quieras conocer, podés anotarte en el link al taller de la Facultad correspondiente, en la oportunidad también te contarán acerca de los servicios a los que podés acceder en Becas, Salud, Deportes y Arte de manera gratuita.




Abren las inscripciones 2026 para cursos gratuitos de idiomas destinados a jóvenes cordobeses

Solidaridad en medio del dolor: realizaron una nueva ablación en el Hospital San Antonio de Padua

Reconocieron a policías que hallaron a la niña desaparecida en Cosquín

Con foco en la economía circular, continúan hoy las Jornadas Internacionales sobre residuos en la UNRC

El desempleo alcanzó el 7,5% a nivel nacional: cómo impacta en Córdoba y Río Cuarto

Denuncian penalmente a Luis Petri por presunta malversación en IOSFA y abandono de afiliados

ANSES: continúa vigente la prestación por desempleo para trabajadores despedidos



Siniestro con heridos en pleno centro de Las Higueras: un vehículo se dio a la fuga

F-16: comenzó una etapa clave para la defensa aérea argentina

El Social se hace fuerte: lo dio vuelta y se subió a lo más alto

Choque entre dos vehículos en Ruta 158 y Lavalle: no hubo heridos








