Almacen 750  OK

Dulce (1)

Las Finales del Fútbol Femenino Regional se juegan este Domingo en Las Higueras

Serán en el Fernando Vettore; primero, por la mañana, la Zona Revalida entre Ateneo Vecinos de General Cabrera y Juventud Unida de Río Cuarto. Por la tarde para saber quien es el mejor equipo de la temporada: Universidad vs Atenas. Además se confirmó el inicio del nuevo torneo femenino Trinidad López.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Final Femenino
PH Pasión de Campeonas

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

   
La Liga Regional de Futbol Río Cuarto confirmó que los partidos definitorios del Torneo Oficial Femenino y que disputarán la Copa de Oro y la Copa de Plata serán este domingo en el estadio Fernando Vettore del Centro Social Las Higueras. Serán partidos únicos que si culminan empatados se definirán desde el punto del penal. Mientras tanto, también quedó estipulado el inicio del Torneo Trini López.  

A las 10:30, Ateneo Vecinos de General Cabrera y Juventud Unida Río Cuarto tendrán el honor de jugar la final por la Zona Reválida. Ambos equipos llegan luego de vencer a El Ciclón y a Rosario Fútbol Club, respectivamente.

La gran final de la Zona Campeonato será entre Universidad Nacional de Río Cuarto y Atenas, quienes determinarán quien será el mejor equipo de la temporada y la clasificación a la Copa Federal. El conjunto académico venció a  San Martín de Vicuña Mackenna y mientras que las griegas a Las Lobas de Banda Norte,

ZONA REVÁLIDA
10.30 horas | Ateneo Vecinos (General Cabrera) – Juventud Unida Río Cuarto

ZONA CAMPEONATO
13 horas | Universidad NRC – Atenas

La Liga de Futbol Rio Cuarto lanzará la próxima semana con el sorteo de las fechas del Torneo Trinidad López, emblema del futbol femenino regional  quien falleció en el 2021 y fue  declarada pionera del fútbol Río Cuarto. Con la presencia confirmada del Centro Social las chicas conducidas por Franco Navarro tendrán actividad hasta el cierre de año. 

Imágenes: Pasión de Campeonas

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar