Almacen 750  OK

Dulce (1)

Violeta, Manu y Nicolás, Campeones en el Provincial de BMX

Ciclismo 06 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se disputó este sábado la octava y última fecha del Campeonato Provincial de BMX en el Polideportivo Municipal de la ciudad de General Deheza, oportunidad en la que lograron destacada participación y podios los representantes de Las Higueras: Tahiel Porrino, Tomás Grivarello, Marcelo De la Reta, Lisandro, Agustín y Tomás Olmedo. Además se consagraron campeones los riders higuerenses Violeta De La Reta, Manuel Oviedo y Nicolás Olmedo. También por su desempeño a lo largo del torneo, Catalina De La Reta recibió la distinción estímulo, clasificó y competirá ahora en Novicios. Los resultados de la jornada en la nota.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PROVINCIAL BMX
General Deheza consagró campeones del Provincial a los higuerenses

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

Un año intenso de actividad va llegando a su finalización con excelentes logros para los deportistas locales, esta vez en la ciudad de General Deheza, escenario de convocatoria de los riders en lo que fue la última fecha del Campeonato organizado por la Asociación Cordobesa Provincial.

“Tenemos varios campeones de nuestra localidad, no hubo ningún accidentado y todo salió muy bien, sobre todo destacar que los representantes locales se alzaron con su título provincial”; comentó Nicolás Olmedo, uno de los entrenadores de la disciplina en la pista de la vecina ciudad de Río Cuarto. 

Posiciones en el Campeonato

Tomás Olmedo 3ero. en Expertos 

Lisandro Olmedo 7mo. en Expertos 11

Agustín Olmedo Sexto en Novicios

Nicolás Olmedo 1ero. en Cruceros 

Marcelo De la Reta 3ero. en Cruceros 

Manuel Oviedo 1ero. en Expertos

Catalina de la Reta- perteneciente a la categoría Escuelita clasificó para participar en Novicios y recibió su premio Estímulo conforme a lo que establece la Federación Cordobesa. 

Tahiel Porrino 5to. Novicios 8 años

Tomás Grivarello 3ero. en Expertos 10 años

Violeta De la Reta 1era. en Damas

 Cabe agregar que  el pasado 22 y 23 de octubre en Bahía Blanca se realizó la última fecha del OPEN Nacional y la 5ta. del Campeonato Argentino, con excelentes logros también para la localidad, instancia en la que Nicolás Olmedo se alzó con el triunfo en el OPEN.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar