Almacen 750  OK

Dulce (1)

Xime (3)

Gianfranco

El Concejo de Río Cuarto aprobó el convenio con el municipio de Las Higueras por obras en el Aeropuerto

Regionales 18 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Además incluye a el ANAC y con el mismo se formaliza el aporte de la Municipalidad de Río Cuarto en las obras de seguridad del Aeropuerto. A partir de esta ratificación, los fondos ya están disponibles para el inicio de las gestiones.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Sei tu Barra

Concejo Río Cuarto
Imagen Puntal

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El Concejo Deliberante de Río Cuarto  aprobó este jueves un convenio firmado entre los municipios de Río Cuarto, Las Higueras y la Administración Nacional Aviación Civil (ANAC), con el objetivo de desarrollar en materia de infraestructura y seguridad el aeropuerto con asiento en nuestra localidad. 

Según publicó Puntal, se desarrollarán trabajos que estaban pendientes para generar mejores condiciones laborales al personal civil que desarrolla tareas en el Aeropuerto, "hecho que motivó una importante cantidad de medidas de fuerza, con paros que se extendieron durante varios días." consignó el matutino. 

“El objetivo es montar oficinas que tienden a optimizar nuestro Aeropuerto, que tiene un interés estratégico para Río Cuarto y Las Higueras, con respecto a la conectividad por vía aérea”, afirmó Armando Chiappe, concejal de Hacemos por Córdoba.

El convenio establece la disposición de recursos económicos para poder concretar las obras que, con esta ratificación, ya está en condiciones de ser iniciadas.

Fuente: Puntal

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar