Almacen 750  OK

Dulce (1)

Paro del personal de salud en la provincia: marcharon en el inicio de las 72 horas de paro

Provinciales 23 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se cumple con alta adhesión la medida de fuerza acordada en toda la provincia en el marco del plan de protestas diagramadas para esta semana y que incluye al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. El Gobierno provincial citó a a una reunión para el jueves.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

169450_1669216096_238

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La decisión se había adoptado en las distintas asambleas desarrolladas en los hospitales provinciales, donde también fue ratificado el paro de actividades. En Río Cuarto hubo una alta adhesión en lo que es el comienzo de las 72 horas de paro.

Luego de la movilización en la ciudad vecina por las calles cercanas al hospital se realizó una asamblea a la espera del llamado por parte del gobierno provincial que tiene en la agenda el jueves como día de negociación.

Andrea Ferreyra, vocera de los trabajadores, afirmó que se cumple con alta adhesión la medida de fuerza; mientras que Fernando Fossati, medico del nosocomio,  señaló que para este jueves se realizará una bocinazo saliendo desde el Centro Cívico hacia el centro de la ciudad. 

Del mismo modo, el vecino higuerense Germán Suaznabar señaló que la voluntad es trabajar pero esperan que la Provincia cumpla con los reclamos.

Fuente e imagen: LV16

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar