Almacen 750  OK

Dulce (1)

Nuevos préstamos disponibles del Banco de la Gente

Emprendedores 26 de noviembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Ministerio de Hábitat y Economía Familiar tiene vigentes dos líneas de créditos del programa Banco de la Gente:  por un lado 1000 préstamos de 150 mil pesos, con tres meses de gracia y a devolver en 30 cuotas. De la línea 2, son 100.000 créditos disponibles, de 40.000 pesos cada uno, con tres meses de gracia. Requisitos para postularse, en la nota.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Banners-web-Ministerio-05-1024x332 (1)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Se trata de préstamos que buscan brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo para las familias cordobesas y también para emprendedores.

El Gobierno de la provincia de Córdoba a través del ministerio de Hábitat y Economía Familiar tiene vigentes dos líneas de créditos del programa Banco de la Gente que buscan brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo para las familias cordobesas y también para emprendedores.

Georgina Bustos- delegada del ministerio en Río Cuarto,  destacó que “Para acceder a las mismas, las personas deben ser mayores de 18 años de edad, contar con Ciudadano Digital y residir en la provincia. Tendrán tres meses de gracia y se podrá devolver en 20 cuotas (-se actualizan cada seis meses por el 50 por ciento del Índice de Variación Laboral-)”.

De esta línea 2, están disponibles 100 mil créditos, con una inversión provincial que alcanza los 4.000.000.000 pesos.

En tanto, en los créditos para emprendedores, los postulantes deberán presentar un proyecto de negocio y contar con la realización de cursos relacionados a tal fin. Esta nueva línea de préstamos sin interés para iniciar o potenciar emprendimientos productivos es de 150 mil pesos, con tres meses de gracia y a devolver en 30 cuotas.

Las inscripciones se hacen de manera virtual para ambas solicitudes a través de la página del ministerio https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar