Almacen 750  OK

Dulce (1)

Premiación de temporada del Centro Social Las Higueras

Fútbol 08 de diciembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Ante una gran cantidad personas en el estadio Fernando Vettore el futbol del azulgrana premió a sus futbolistas y cerró una temporada hermosa en familia. El momento emotivo de la noche fue el homenaje del club al Lolo Romero que, a través de la subcomisión, le entregó un presente a la familia y solicitó un minuto de silencio.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-12-08 at 21.38.15

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Una temporada mas cerró el futbol del Centro Social que más allá de los grandes resultados tuvo que afrontar grandes desafíos; ya sea como sostener y gestionar dos delegaciones en las infanto juveniles con todo lo que eso implica como también iniciar un nuevo proceso en el futbol femenino. También poner el foco en la infraestructura del club y saber que se iba a buscar el ascenso pero con una estructura económica menor a las que tienen otros clubes. Así y todo el club fue competitivo en todas sus facetas y sobre todo en la que más se lo necesita, la social. 

En el inicio se invitó a Camilo Mañez presidente en licencia del Centro Social y actual mayor autoridad de la Liga Regional de futbol de Río Cuarto, a que dé una palabras entre lo que destacó el año institucional del azulgrana.  Luego, Aida Loeffel parte de la subcomisión de Futbol y quien condujo el evento, con una voz quebrantada parafraseó a Javier "Lolo" Romero con su eterna frase "Al club hay que quererlo" y anunció la entrega de un presente a su familia que emocionó a toda la familia del Social presente. Mañez volvió a tomar la palabra para recordar a su amigo y capitán que siempre estará presente en el Vettore.  

En el transcurso de la noche fueron premiados todas categorías de las delegaciones Azulgranas y Blaugranas como así también las escuelitas, el femenino, la tercera y la primera; también todos los cuerpos técnicos. Por supuesto fueron destacados aquellos que obtuvieron resultados destacados como las Socialeras y la Categoría 2013 azulgrana que lograron el subcampeonato y las 2015 y 2011 que obtuvieron el campeonato.  

  

     

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar