LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Podios higuerenses en Reducción "Vamos a Correr"

Se corrió este domingo la segunda edición de la carrera "Reducción, Vamos a Correr" organizada por la Municipalidad y el Villarrubia Running Team. Los atletas de Las Higueras lograron sus podios en las distintas categorías de la competencia.

Atletismo 11/12/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

ATLETAS (1)
Podio higuerense en la 2da edición de la carrera "Vamos a Correr" en Reducción

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En una jornada de altas temperaturas, Reducción vivió este domingo la segunda edición de la carrera "Vamos a Correr" de la que participaron integrantes de la Agrupación Atlética Todos Con El- 33 y del Gym Vamos X Más.

La Agrupación Atlética Todos Con El-33 se hizo presente en la localidad y Leonardo Daniel Gutierrez logró el 4to puesto en la categoría de los 10km, mientras que en la distancia de 5km Benjámin Brevel se quedó con el 2do. puesto y Zoe Elías en tercer lugar. En la carrera de niños participó Abril Catena recorriendo 150mts.

"Para finalizar el año nos queda el 18 de diciembre la competencia de Vecinal La Agustina fiscalizada por Claudio Jofre y  la Maratón de los 2 años"; anunció Alejandra Escalada a cargo de la Agrupación. 

Quienes también participarán de la carrera de Asociación Atlética Banda Norte, serán Estela Rodríguez y Mariano Solián, ambos del equipo de entrenamiento del Gimnasio Vamos X Más, "por eso este domingo corrimos los 5km para participar por sugerencia del profe, terminé segundo en la categoría y en el 16° puesto de la general, Estela 3era. en su categoría"; relató Mariano Solián.  

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

LOS REARTES

Gran arranque para los higuerenses en el Night Cross Los Reartes

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 06/02/2024

El Predio Comunal Carlos Farriol- designado como el centro de operaciones del Night Cross Los Reartes 2024- convocó el sábado a los higuerenses que participaron de la competencia organizada por Prado Eventos. Axel Ávila- de la Agrupación Todos Con El- se quedó con el primer lugar de su formación mientras que Josefina Gareca del mismo equipo logró ubicarse en 5to lugar. Por su lado Mariano Solián- del Grupo de Corredores Vamos X Más consiguió el segundo puesto de su categoría y 16° en la clasificación general.

Lo más visto

#TodasLasVoces