1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Mujeres Que No Paran participa este sábado 17 del Paseo de Ferias

"Mujeres Que No Paran" participará este sábado 17 de diciembre entre las 18 y las 22 hs, de una nueva edición del Paseo de Ferias en el Parque Sarmiento, junto a Feria Rodante, Mercado Urbano, la Feria Barrial de Alimentos, Fericambio, Huerta Sustentable.

Regionales 15 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

La iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Políticas Sociales y la Subsecretaría de Trabajo con productores, emprendedores y artesanos independientes, quienes también participan del evento.

El objetivo es impulsar las economías populares fomentando espacios de encuentro y recreación para que disfruten las familias de la ciudad y región.

La Asociación Civil (en formación) "Mujeres Que No Paran" impulsa el desarrollo emprendedor en Las Higueras desde marzo del año 2019 y luego de una reunión con el Coordinador del área de Economía Social de la Subsecretaría de Políticas Sociales Franco Castaldi fueron invitadas a participar de esta segunda edición del Paseo de Ferias.

Castaldi informó que esta vez la convocatoria  se centralizará sobre calle Juan Cruz Varela e incluirá a más de 200 expositores y emprendedores de múltiples rubros. “También se realizará un karaoke abierto en vivo, para que los artistas locales se puedan presentar a dar a conocer su trabajo, se instalará un paseo de comidas con foodtrucks y se instalarán inflables y peloteros para las infancias”, agregó el funcionario.

Resaltó también la importancia de articular acciones entre los sectores de la economía social para impulsar el desarrollo de la actividad. “Hemos unido muchos esfuerzos para lograr este espacio que se ha convertido en un paseo recreativo para las familias y en un lugar de trabajo para muchas personas”, aseguró el Coordinador.

Quienes quieran inscribirse para participar como expositores o feriantes tienen que dirigirse a Boulevard Almafuerte 50 (Fundación Social) o a Buenos Aires 535 (Secretaría de Trabajo y Empleo), o comunicarse al teléfono 4672517 (de lunes a viernes de 8 a 13 hs.).

PASEO DE FERIAS (3)

1

Te puede interesar
Lo más visto
autos

Créditos para comprar autos: cómo acceder y dónde consultar en Córdoba

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl jueves

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de créditos destinada a la compra de vehículos 0 kilómetro y usados de hasta 10 años de antigüedad. La propuesta, que surge en pleno contexto electoral, permite financiar tanto autos nacionales como importados, con trámites disponibles de manera digital y en concesionarias adheridas de toda la provincia.

concejo deliberante

Aprobaron por unanimidad un aumento del 12% en los sueldos municipales

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En la sesión ordinaria celebrada este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Las Higueras aprobó por unanimidad la ordenanza que establece el incremento salarial que además de impactar sobre el personal municipal, incluye además al propio intendente, los concejales y tribunos de cuenta.

#TodasLasVoces