1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Pablo Aimar fue declarado Ciudadano Distinguido por el Gobierno de Río Cuarto

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri le entregaron a Pablo Cesar Aimar la Declaración de Ciudadano Distinguido de Río Cuarto, por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino que se consagró recientemente Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Provinciales31 de diciembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
WhatsApp Image 2022-12-31 at 18.15.56

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri le entregaron a Pablo Cesar Aimar la Declaración de Ciudadano Distinguido de Río Cuarto, por su trayectoria deportiva y por su participación en el Cuerpo Técnico del seleccionado argentino que se consagró recientemente Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En la ocasión, Pablo Aimar agradeció a toda la comunidad local las distintas muestras de afecto brindadas durante los últimos días tras la obtención de la Copa del Mundo por parte del seleccionado argentino. Cabe mencionar que este reconocimiento, acordado con Pablo, se llevó a cabo en su domicilio en la mañana de hoy.

El decreto municipal impulsado por el Intendente Llamosas declara “Ciudadano Riocuartense Distinguido al señor Pablo Cesar Aimar, en reconocimiento a su calidad humana y a su amplia trayectoria en el fútbol profesional, especialmente por su participación como integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, victoriosa de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022”.

Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto

1

Te puede interesar
DSC_4521

Córdoba finalizará 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación

Redacción El Día de Higueras
Provinciales02 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora lanzó la licitación para reactivar los espacios destinados a la primera infancia en distintas localidades del interior. Se trata de proyectos que habían sido iniciados por la Nación y quedaron paralizados. Los CDI estarán destinados a niñas y niños de 45 días a 3 años en situación de vulnerabilidad, con espacios de salud, educación, contención y actividades recreativas.

schiarettia

Schiaretti confirmó su candidatura y promete un bloque federal con gobernadores

Redacción El Día de Higueras
Provinciales18 de agosto de 2025

El exgobernador encabezará la lista oficialista cordobesa, acompañado por dirigentes de peso como Laura Jure, Miguel Siciliano y Juan Manuel Llamosas además del respaldo inmediato de Llaryora. En paralelo, se confirmaron las otras ofertas electorales: Natalia De la Sota con “Defendamos Córdoba”, Ramón Mestre con “Más radicalismo”, Gonzalo Roca y Laura Soldano por La Libertad Avanza, y Héctor Baldassi al frente de “Ciudadanos”.

JUBILADOS

Jubilados provinciales recibieron hoy el bono extraordinario de $100 mil

Redacción El Día de Higueras
Provinciales15 de agosto de 2025

El beneficio alcanza a quienes perciben haberes de hasta $1.300.000 y se suma al fuerte aumento aplicado en julio, que elevó el haber mínimo a $700.000. El pago, financiado con recursos recuperados por la Provincia tras un reclamo judicial a la Nación, busca reforzar el ingreso de los sectores jubilatorios con menores ingresos y sostendrá su continuidad mientras persistan las transferencias nacionales.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

#TodasLasVoces