Almacen 750  OK

Dulce (1)

Arranca este viernes el Festival de Jesús María 2023

Turismo 06 de enero de 2023 Por Redacción El Día de Higueras
Del 6 al 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández se desarrollará la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, en la que se podrá disfrutar de tropillas, bailes, peñas, una variada oferta gastronómica regional y de la presentación de reconocidos artistas de la música Argentina. En el debut, Abel Pintos y Jairo, mientras que en la noche del sábado 7 la música popular cordobesa llegará en la voz de la higuerense Luz Paisio.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

banner-festival-jesus-maria-2023-001

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

En la primera noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2023, Abel Pintos será uno de los artistas que se presentarán en el escenario "Martín Fierro" junto a Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

ABEL PINTOS

El sábado 7 en el Anfiteatro José Hernández actuarán Soledad, Los Nocheros, Natalia Pastorutti, Francisco Benítez, Campedrinos, Agustín Fakelmman Y Su Conjunto, Los Soles Tropicales y Cuerdas del Norte. Además Milo, Dj Jony Monzón y la presentación de Luz Paisio, la representante de Las Higueras.

El domingo 8: AHYRE, Nahuel Pennisi, Maxi Gil, Emiliano Zerbini, Lautaro Rojas, Mariana González, Loy Carrizo y LA KONGA; completando la grilla del primer fin de semana festivalero.

Las entradas pueden conseguirse a través del sitio de PaseShow y el precio varía entre los $4.000 y los $10.000, según la fecha y el sector. Los jubilados y los menores de 5 a 11 años pueden sacar su ticket por un valor general de $2.000.

Mirá la grilla completa en la Página Oficial del Festival 

JESUS MARIA1

El Festival de Jesús María será televisado desde las 22hs por la TV Pública Argentina (Festival País) y Canal 10 (Córdoba).

jesus maria 1

El aporte de la provincia 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este jueves a los integrantes de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore; un aporte de 16.239.968 pesos.  

“Es una economía regional de nuestra Córdoba que ocupa 160 mil cordobeses y debemos cuidarla permanentemente e impulsarla”, dijo. Y añadió que es fundamental el trabajo conjunto “entre el sector privado, el sector público, los intendentes y el Estado provincial a través de la Agencia Córdoba Turismo, para promocionar y cuidar esta economía regional”. (Juan Schiaretti)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar