Almacen 750  OK

Dulce (1)

Lammens adelantó que en el primer semestre se realizará el PreViaje 4

Turismo 07 de enero de 2023 Por Redacción El Día de Higueras
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación adelantó que el Previaje 4 se llevará adelante durante la temporada baja del primer semestre del año. Al igual que en las ediciones anteriores el programa reintegrará un 50% de lo gastado en servicios turísticos a quienes los contraten en forma anticipada y el 70% en caso de afiliados al PAMI

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

PRE VIAJE 4
El Gobierno prepara una nueva edición del programa de promoción turística

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

En una conferencia de prensa en Chapadmalal el titular de la cartera nacional de Turismo y Deportes de la Nación adelantó la cuarta edición de Previaje sería “entre mayo y junio, que son los meses más bajos” en términos de turismo. 

El PreViaje 4 reintegrará el 50% de lo gastado en turismo de forma anticipada en forma de crédito, para que ese dinero vuelva a ser invertido por los beneficiarios en la “cadena turística”, es decir, en todos los comercios y actividades relacionadas a este mercado. El reintegro se extenderá al 70% en el caso de los jubilados de PAMI.

La realización del programa en mayo y junio coincidirá con tres feriados que generarán fines de semana largos: el lunes 1 de mayo (día del trabajador), el jueves 25 de mayo al que se suma con fines turísticos el viernes 26 y el martes 20 de junio- al que se anexa el lunes 19 también con la misma finalidad.   

Al beneficio podrá acceder cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) y que declare un domicilio en la República Argentina.

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar