Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Una sensación inexplicable"

Sociedad 12 de enero de 2023 Por Redacción El Día de Higueras
Este martes, Luz Paisio pisó por primera vez el escenario del Festival de Doma y Folclore de Jesús María ante un Anfiteatro colmado de espectadores. La joven artista de Las Higueras asegura que nunca imaginó su presentación en este lugar, "es una sensación inexplicable", definió.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

LUZ PAISIO (1)
"Una sensación inexplicable" definió Luz Paisio tras su presentación en el Festival de Doma y Folclore

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Hasta el 16 de enero en el Anfiteatro José Hernández se desarrolla la 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María, evento que anualmente convoca a gran cantidad de personas que disfrutan de las tropillas, bailes, peñas, una variada oferta gastronómica regional y de la presentación de reconocidos artistas de la música Argentina. 

Y en ese escenario también Las Higueras tuvo su representación a través de la joven artista Luz Paisio que brilla en cada escenario que recorre.

Si bien su actuación estaba anunciada inicialmente para el sábado7, fue reprogramada para la noche del martes y Luz se presentó en el escenario Martín Fierro en la misma noche que Ulises Bueno.

"Tuve la gran oportunidad de poder pisar el escenario de Jesús María y fue inexplicable la sensación de cantar ahí, frente a tantas personas. Inclusive vi carteles de gente de Rio Cuarto y de Las Higueras que estaban presentes en el público"; declaró feliz en diálogo con El Día de Higueras.

Agregó también que nunca imaginó su presencia en este Festival y la posibilidad de conocer a grandes artistas como Soledad Pastorutti y al locutor Rony Vargas quien a propósito destacó la actuación de la joven higuerense en la noche del Festival. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar