LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

YPF subió un 4% sus combustibles

Tras lo acordado oportunamente entre las petroleras y el Gobierno Nacional, este lunes 16 de enero YPF incrementó en un 4% el valor de sus combustibles, lo hizo Shell el domingo y ahora llegará el turno de las demás. En detalle, cómo quedaron los precios ahora en Córdoba.

Nacionales 16/01/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

COMBUSTIBLES
Aumentaron los combustibles: cómo quedaron los precios en Córdoba

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Conforme a lo acordado con el Gobierno, las petroleras incrementaron en un 4% el valor de los combustibles líquidos, este domingo lo hizo Shell, desde este lunes YPF y las demás.

El aumento es consecuencia de lo estipulado a fines de noviembre del año anterior, en el acuerdo entre el Gobierno y las petroleras. Las refinadoras YPF, Axion, Raízen (Shell) y Trafigura (Puma Energy) son aquellas que participaron del acuerdo ante el impulso para que ingresen al Programa Precios Justos. 

Cómo quedaron los valores en YPF

Nafta Infinia: $ 229,20

Nafta Súper: $ 181

Infinia Diesel: $ 286,6

Diesel 500: $ 206,8

El acuerdo con el Gobierno establece además un aumento del mismo porcentaje en febrero (4%), en tanto que será del 3,8% en marzo, para un total de 16,8% en el cuatrimestre diciembre-marzo.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.

MARATON (11)

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2024

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Te puede interesar
6570a9cb218a1_1200

Milei echó al cordobés Giordano de la Anses y a Royón de la Secretaría de Minería

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 10/02/2024

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. La decisión se da luego del fallido tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados que desató el enfrentamiento del Presidente con los gobernadores.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

martin-llaryora

Llaryora: "Veo más chances de que salga la ley"

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 09/03/2024

Luego de participar en la reunión de los gobernadores con el Gobierno Nacional, el mandatario provincial expresó que . "No puede volver ganancias hacia los sueldos de los trabajadores sino que tenemos que ir para los altos ingresos y volver a recalcular hoy".

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces