Almacen 750  OK

Dulce (1)

La UNRC convocó a la Comisión de Seguimiento del Transporte

La Comisión de seguimiento del transporte fue convocada por la Universidad Nacional de Río Cuarto para el próximo lunes 13 a las 13hs, con el objetivo de analizar la prestación del servicio público en los primeros días de actividad académica y administrativa de la casa de estudios

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

sat rio cuarto
La UNRC convocó a la Comisión para este lunes a las 13hs en Rectorado

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

La mesa de trabajo de monitoreo del nuevo sistema de transporte público se constituyó a mediados de noviembre en la Universidad con el objetivo de hacer un seguimiento e impulsar mejoras en relación con el traslado de personas desde y hacia la UNRC.

Del encuentro en la Sala Pereira Pinto participarán Enrique Bérgamo- Secretario General y  Sergio González- Secretario Académico de la UNRC, los y las representantes estudiantiles y de los gremios de docentes y nodocentes; miembros de la SAT, del Municipio y del Concejo. 

En esta convocatoria estará presente el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Bressan; el subsecretario de Transporte del Municipio de Río Cuarto, Diego Moreno; y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, además de representantes de la empresa de colectivos.

Se analizará el funcionamiento del nuevo sistema de transporte y las posibles correcciones a implementar.

Prensa y Difusión UNRC



 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar