LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

La UNRC convocó a la Comisión de Seguimiento del Transporte

La Comisión de seguimiento del transporte fue convocada por la Universidad Nacional de Río Cuarto para el próximo lunes 13 a las 13hs, con el objetivo de analizar la prestación del servicio público en los primeros días de actividad académica y administrativa de la casa de estudios
Gran Río Cuarto10 de febrero de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
sat rio cuarto
La UNRC convocó a la Comisión para este lunes a las 13hs en Rectorado

La mesa de trabajo de monitoreo del nuevo sistema de transporte público se constituyó a mediados de noviembre en la Universidad con el objetivo de hacer un seguimiento e impulsar mejoras en relación con el traslado de personas desde y hacia la UNRC.

Del encuentro en la Sala Pereira Pinto participarán Enrique Bérgamo- Secretario General y  Sergio González- Secretario Académico de la UNRC, los y las representantes estudiantiles y de los gremios de docentes y nodocentes; miembros de la SAT, del Municipio y del Concejo. 

En esta convocatoria estará presente el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Marcelo Bressan; el subsecretario de Transporte del Municipio de Río Cuarto, Diego Moreno; y el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, además de representantes de la empresa de colectivos.

Se analizará el funcionamiento del nuevo sistema de transporte y las posibles correcciones a implementar.

Prensa y Difusión UNRC



 

1

Te puede interesar
TRANSITO RIO IV

Cortes de tránsito en distintos puntos de Río Cuarto por el partido de este lunes

Redacción El Día de Higueras
Gran Río CuartoEl lunes
La Municipalidad de Río Cuarto informó que este lunes 9 de febrero, desde las 18.30 horas, se implementarán cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad por el partido que disputará Estudiantes ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Antonio Candini. Entre estos sectores se incluye el puente Carretero, en la intersección de avenida Marcelo T. de Alvear y Diego Velázquez, uno de los accesos más utilizados por vecinos y vecinas de Las Higueras.
Diseño sin título (8)

Homicidio en Barrio Fénix: se difundieron imágenes del asesino

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto22 de enero de 2026
El fallecimiento de Paolo de la Fuente, ocurrido en la madrugada del miércoles, cambió el rumbo judicial del caso que conmociona a Río Cuarto. Tras 14 días de agonía, la causa pasó a ser investigada como homicidio calificado, mientras se conocieron imágenes del asesino, que permanece detenido.
Lo más visto
image (2)

Córdoba pidió a la Nación que reactive el Fondo de Compensación al Transporte del Interior

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesHace 1 día
La Provincia formalizó el reclamo ante el Gobierno nacional por la suspensión de los envíos del Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros del Interior. Advierten que la medida impacta en la sostenibilidad del sistema interurbano y en la continuidad del Boleto Educativo Cordobés, que hoy es financiado en su totalidad por el Estado provincial.
#TodasLasVoces