


Primer partido de pretemporada de las Socialeras
Redacción El Día de Higueras


El equipo femenino del Centro Social inició la pretemporada el 2 de febrero al mando de Franco Navarro como director técnico y con el buen sabor de haber cerrado la temporada 2022 de la mejor manera con el subcampeonato de la Copa de Plata de la Copa Trini López. Este viernes tuvieron su primer amistoso frete a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el Vettore.
Si bien el resultado fue totalmente secundario sirvió pata que las socialeras entren en ritmo de cara al único del torneo en Abril. "Estamos en una etapa de pretemporada finalizando la parte física y no hemos tenido mucho futbol; así que este era un primer contacto" expresó Navarro que adelantó que el miércoles se dará la revancha en tierra manisera.
"El Primer tiempo estuvimos ordenados y pudimos llevar adelante lo que habíamos trabajado si bien el primer tiempo estuvimos 2 a 0 abajo, pudimos llevar adelante el juego. Ateneo tiene un buen equipo y manejan bien la pelota". expresó y comentó que se sumaron chicas nuevas que se han sumado y que hay muy buenas expectativas sobre las chicas jóvenes.


Para esta semanas siguientes de cara al inició del torneo el técnico indicó que van iniciar con los trabajos en la parte táctica, sumar minutos y corregir posicionamientos. El entrenamiento ha sido muy bueno no hubo muchas faltas y hay un gran compromiso-.
"El objetivo es encontrar una idea de juego y que se pueda plasmar en el partido. Saber como se mueve la compañera, presionar, cubrir espacios, hacer relevo, tomar marcas, no soltarlas; estamos en esos conceptos e ir partido partido. Vamos de menor a mayor" cerró el ex jugador de Centro Social que este año tendrá a Daniel Arias como ayudante de campo y a Agustín Marro como preparador físico.


La Sub 15 de Socialeritas goleó y sigue prendida arriba

Intensa jornada para el fútbol femenino en una nueva fecha en el Vettore

Domingo adverso para el Femenino del Centro Social, con la mira en lo que viene

Las Socialeritas jugaron en casa y dejaron una gran imagen ante UNRC

Fútbol femenino: entrega y aprendizaje en una jornada exigente ante Estudiantes

Gran arranque en casa: Las Socialeritas mostraron evolución y carácter ante Renato Cesarini

Copa Centenario: Definiciones y Nostalgia en el Fútbol Femenino Azulgrana



Anticipan la llegada de otros seis aviones F-16 en septiembre

¿Quién era Gaspi y por qué su muerte conmociona a millones de jóvenes?

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

El fin de semana largo de junio fue el de menor movimiento turístico del año








