Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer partido de pretemporada de las Socialeras

A un mes del regreso a los entrenamientos el conjunto femenino del Centro Social disputó un amistoso frente a Ateneo Vecinos quien lo venció en la noche del viernes en el Vettore.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Motomark

Centro Social Femenino 2023
Equipo Femenino Centro Social Las Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

El equipo femenino del Centro Social inició la pretemporada el 2 de febrero al mando de Franco Navarro como director técnico y con el buen sabor de haber cerrado la temporada 2022 de la mejor manera con el subcampeonato de la Copa de Plata de la Copa Trini López. Este viernes tuvieron su primer amistoso frete a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el Vettore. 

Si bien el resultado fue totalmente secundario sirvió pata que las socialeras entren en ritmo de cara al único del torneo en Abril.  "Estamos en una etapa de pretemporada finalizando la parte física y no hemos tenido mucho futbol; así que este era un primer contacto" expresó Navarro que adelantó que el miércoles se dará la revancha en tierra manisera. 

"El Primer tiempo  estuvimos ordenados y pudimos llevar adelante lo que habíamos trabajado si bien el primer tiempo estuvimos 2 a 0 abajo, pudimos llevar adelante el juego. Ateneo tiene un buen equipo y manejan bien la pelota".  expresó y comentó que se sumaron chicas nuevas que se han sumado y que hay muy buenas expectativas sobre las chicas jóvenes.

Para esta semanas siguientes de cara al inició del torneo el técnico indicó que van iniciar con los trabajos en la parte táctica, sumar minutos y corregir posicionamientos. El entrenamiento ha sido muy bueno no hubo muchas faltas y hay un gran compromiso-.

"El objetivo es encontrar una idea de juego y que se pueda plasmar en el partido. Saber como se mueve la compañera, presionar, cubrir espacios, hacer relevo, tomar marcas, no soltarlas; estamos en esos conceptos e ir partido partido. Vamos de menor a mayor" cerró el ex jugador de Centro Social que este año tendrá a Daniel Arias como ayudante de campo y a Agustín Marro como preparador físico. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar