1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Agencia Córdoba Deportes abrió inscripciones para sus cursos virtuales

Se desarrollarán desde este mes. Oferta formativa con temáticas orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

Provinciales06 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
ACD

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en marzo: la Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

Las cinco capacitaciones del mes de marzo son:

·         Gestión de Entidades Deportivas

·         Técnicas de Coaching Ontológico aplicadas al deporte

·         Promotor/a de Equidad de Género en Entidades Deportivas

·         Introducción al Emprendedorismo Deportivo

·         Prevención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en el Ámbito Deportivo

Las inscripciones cierran el 10 de marzo y los cursos comienzan el 20, y puede realizarse entrando aquí:  https://deportes.cba.gov.ar/capacitaciones/

Los requisitos para acceder son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por Módulo y un Examen final.

Bovio OK

Te puede interesar
INTERURBANO

Asambleas de AOITA interrumpen el transporte interurbano hasta las 8:00

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl jueves

AOITA reclama avances en las paritarias y no descarta un paro a partir del lunes. La medida dispuesta para este viernes 23 hasta las 8hs, afecta a todo el sistema interurbano, incluyendo los servicios entre Río Cuarto, Las Higueras y otras localidades de la región. Desde la SAT Río Cuarto aseguran que algunos choferes quieren trabajar y que la salida de los coches dependerá del gremio.

FIAT

Córdoba pisa fuerte en la industria automotriz: Stellantis lanzó la producción de la Fiat Titano

Redacción El Día de Higueras
Provinciales13 de mayo de 2025

Con una inversión de 385 millones de dólares y el anuncio de incorporación de 1.800 nuevos empleados y empleadas, el grupo Stellantis inició este lunes en Córdoba la fabricación de su nueva pick-up, la Fiat Titano. El gobernador Martín Llaryora participó del acto y destacó: “Es la mejor noticia industrial que Argentina tiene en mucho tiempo”.

Llaryora-corte-suprema-2-1024x596

Deuda con Córdoba: fuerte reclamo de Llaryora ante la Corte Suprema

Redacción El Día de Higueras
Provinciales23 de abril de 2025

En una audiencia clave convocada por la Corte Suprema de Justicia, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, elevó este miércoles un firme reclamo al máximo tribunal del país por la millonaria deuda que el Gobierno Nacional mantiene con la Caja de Jubilaciones de la Provincia.

Lo más visto
caputo ss

El Gobierno lanza un paquete para liberar el uso de ahorros en dólares guardados en efectivo

Redacción El Día de Higueras
NacionalesEl jueves

El plan busca incentivar el consumo y la circulación de dinero no bancarizado mediante la eliminación de controles fiscales sobre gastos personales, la suba de umbrales de fiscalización y un nuevo régimen de Ganancias centrado en la facturación. Se dejarán de reportar operaciones como compras con tarjeta, ventas de autos e inmuebles y consumos de servicios públicos. Además, se enviará una ley al Congreso para blindar la confidencialidad de los fondos incluidos en este esquema.

INTERURBANO

Asambleas de AOITA interrumpen el transporte interurbano hasta las 8:00

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesEl jueves

AOITA reclama avances en las paritarias y no descarta un paro a partir del lunes. La medida dispuesta para este viernes 23 hasta las 8hs, afecta a todo el sistema interurbano, incluyendo los servicios entre Río Cuarto, Las Higueras y otras localidades de la región. Desde la SAT Río Cuarto aseguran que algunos choferes quieren trabajar y que la salida de los coches dependerá del gremio.

ALLENDE

José Martín Allende Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasEl jueves

Falleció este jueves 22 de mayo a la edad de 65 años. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este viernes 23 a las 16hs en el Cementerio local. Casa de duelo: Mariano Solián 532 Las Higueras. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP. Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces