LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El lunes se realizará un festival de bienvenida para los estudiantes de la UNRC

El próximo lunes 20 a las 11:30hs se realizará en el Campus el 2do. Festival de Bienvenida organizado por el Area de Comunicación Académica de la Universidad. Será frente a la Biblioteca Central Juan Filloy, habrá banda en vivo, stands de servicios y cantina.

Cultura16 de marzo de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
BIENVENIDA1
A partir de las 11:30hs el lunes se realizará el 2do. Festival de Bienvenida en el campus

Se viene la segunda edición del Festival que da la bienvenida a los Ingresantes 2023 y a los estudiantes en general a la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Un espacio de encuentro y camaradería organizado por el Area de Comunicación y la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios.

Al respecto, Elena Meinero- del equipo organizador- adelantó que habrá música en vivo, radio abierta, más mesas de información sobre servicios al estudiante, comedor, becas,  deportes.

A  la actividad se sumarán  la Federación Universitaria de Río Cuarto-FURC junto con los centros de estudiantes.
 
En caso de mal tiempo el festival se llevará a cabo el día siguiente.  

1

Te puede interesar
NOCHE DE LOS MUSEOS

La Noche de los Museos 2025: arte, música y reflexión en una velada única

Redacción El Día de Higueras
Cultura04 de noviembre de 2025

"El futuro de los museos en comunidades en constante cambio" será el eje de una nueva edición de La Noche de los Museos, que se celebrará el viernes 7 de noviembre, de 20:00 a 01:00 horas, con entrada libre y gratuita. Espacios culturales y museos de toda la provincia abrirán sus puertas para compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Lo más visto
reyes magos3

Este 5 de enero vuelve la Caravana de Reyes Magos a Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La iniciativa solidaria impulsada por los policías Fernanda Jaime y Claudio Pedraza regresa para llevar alegría, regalos y sonrisas a los barrios de la localidad. La caravana partirá desde la comisaría a las 18 horas y recorrerá distintos puntos de la ciudad. Será con la colaboración de personal de la comisaría local y de la ambulancia.

WhatsApp Image 2025-12-29 at 19.30.48

Automotores El Puente se quedó con la Copa Challenger 2025 tras una final electrizante

Redacción El Día de Higueras
Copa ChallengerAyer

La Copa Challenger “Claudio Roberto ‘Beto’ Moas” tuvo su gran definición la semana pasada en el Predio Fernando Vettore, coronando a Automotores El Puente como campeón luego de una final muy pareja que se resolvió por penales. El certamen volvió a reunir a numerosos equipos de la región, con alto nivel competitivo y una destacada respuesta del público, consolidándose una vez más como el clásico futbolero de fin de año en Las Higueras.

#TodasLasVoces