LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Goleada del Social sobre Cóndores en el Vettore

Por la Zona Sur del torneo de Ascenso de la Liga Regional, ante una buena cantidad de público y en una hermosa noche de bastante humedad el azulgrana impuso jerarquía, mostró solvencia y no dejó dudas ante un rival que estuvo en juego un solo tiempo. La Tercera ganó 4 a 0.

Liga Regional | Primera B 18/03/2023 Gabriel Guzmán Gabriel Guzmán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Centro Social Condores FC Fecha 2 Primerra B (1)
Centro Social Las Higueras estadio Fernando Vettore

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Segunda fecha donde el Centro Social llegaba con el notable y trabajado triunfo en Coronel Moldes frente a Belgrano por 1 a 0;  mientras que Cóndores venia de una derrota en el clásico de Holmberg frente a Granada por 2 a 0. Para el local significaba confirmar el triunfo de visitante ante uno de los candidatos en la zona y darle continuidad a una construcción de equipo apoyado en los resultados.  

Gonzalo Martínez dispuso a: Emi Calosso, Armando Sparapani, Germán Rodríguez,  Hernán Marín, Gonzalo Pereyra, Ramiro Berardo, Joel Arcostanzo, César Rosales, Gustavo Arcostanzo,  Santiago Escudero y Santiago Almirón.

Cóndores FC : Maximiliano Baldevenito, Maico Figueroa, Walter Palomino, Emanuel Orihuela, Nahuel Maldonado, Denis Barros, Kevin González, Lucas Quiroga, Gabriel González, Luciano Liendo y Kevin Romero.

En lo primeros 10 minutos el partido se planteó parejo donde Cóndores intentó ganar el sector medio e incluso tuvo un tiempo jugando sobre el campo azulgrana. De todos modos no tardó en llegar las opciones para el local, Almirón convirtió pero fue anulado por fuera de juego. Lo que se comenzó a observar fue el protagonismo de Santiago Escudero en el partido, que se iba a prolongar hasta que fuera reemplazado en el segundo tiempo y que lo convertiría en la figura del partido. 

El campo húmedo demoró a el Social en la toma del control total y las impresiones se fueron ajustando hasta hacerse totalmente del partido.  Desborde de Escudero por derecha y se pasa de largo Joel Arcostanzo en el rebote; ya lo había tenido Rosales.

Los de Gonzalo Martínez abrieron la cancha. no solo con Escudero y Gustavo Arcostanzo. sino también con los laterales Sparapani y Pereyra; consolidaron la columna central con Rodríguez, Marín y Berardo que con el sacrificio de Almirón y los despliegues de Joel Arcostanzo y Cesar Rosales terminaron dominando un rival que perdió referencia en todos los sectores.     

La única de Cóndores fue un remate de Gabriel González que se fue desviado. 

Escudero desbordó por izquierda y por derecha para que tanto Rosales como Joel Arcostanzo lleguen de frente para convertir. Así el 8 azulgrana disparó y se fue por encima del arco. En una gran contra, Almirón se lo perdió luego de pasar a Baldevenito pero se quedó sin ángulo para definir cómodo. Luego, Germán Rodríguez cabeceó en el área y su remate picó y se fue por arriba del travesaño.

Ya, todo del Social, en 20 minutos comenzaron a llegar los goles: Escudero tomó la pelota cerca del punto del penal y  con un remate débil pero esquinado metió el 1 a 0. 

En la previa del segundo gol, una nueva jugada personal de Escudero para que  Rosales vuelva a ingresar pero el remate fue desviado. La jugada siguiente la pelota se abrió hacia el sector izquierdo y desde allí Gustavo Arcostanzo tiró un centro que se coló por el segundo palo de Baldevenito. 2 a 0.

En el primer minuto del segundo tiempo el encuentro quedó definido cuando, luego de un notable pase de Sparapani, que habilitó la diagonal de Almirón  y envió el pase al medio donde  Escudero metió el 3 a 0 que cerró el cotejo en cuanto disputa por el resultado. 

Luego llegaron situaciones para todos los gustos: remate desde lejos de Joel Arcostanzo, cabezazo en el área de Hernán Marín pero el cuarto gol llegó a los 29 tras una tremenda corrida y lucha de Diego Gutiérrez, que ya estaba en cancha, y envió un pase al medio donde Luis Lourenco, no perdonó y definiera el 4 a 0.

En el final: a los 39, Ramiro Berardo y a los 41, Álvaro Farías extendieron el resultado que finalmente fue 6 a 0. 

Gran partido del Social, buen triunfo de local y una muy buena perspectiva dentro del grupo donde la ratificación de la victoria en Moldes le da un plus a un inicio inmejorable en el torneo. La semana próxima en Sampacho frente a Confraternidad. 

 Posiciones fecha 2

Fuente: Estadística Al Toque

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces