Nuevo robo en el Loteo I: Ahora a Gastón Bottino

Locales 12 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Personal de la Comisaría de Las Higueras inició actuaciones en base a la denuncia por sustracción de elementos este lunes entre las 16:00 y las 18:00 hs en el interior de la vivienda en la que se constató la rotura de una puerta de ingreso y el faltante de elementos tecnológicos y prendas deportivas.
Bottino

Personal de la Comisaría de Las Higueras inició actuaciones en base a una denuncia formulada por sustracción de elementos en la noche del lunes desde el interior de la vivienda de Gastón Bottino, en calle María Elena Walsh al 400, en el Loteo Municipal I, dónde se constató la rotura de una puerta de ingreso y el faltante de elementos tecnológicos y prendas deportivas.

Los ladrones se llevaron una notebook, una play station y una mochila en la que estaban dos pares de botines que el futbolista de Estudiantes utilizaba para entrenar y jugar. El hecho ocurrió entre las 16 y las 18 horas de este lunes. 

En la mochila había ropa y otros elementos que el capitán de Estudiantes había utilizado el pasado domingo en el partido ante Agropecuario.

Actuaciones a disposición del Ministerio público Fiscal.

Fuente: Prensa Departamental

Te puede interesar