1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Vuelve el Fericambio a la Universidad

Se realiza este jueves 13 la Feria de Intercambio en el campus de la Universidad Nacional. Será de 9 a 16hs y para comercializar semillas, plantines, aromáticas, panificados, artesanías y productos de Agricultura Familiar.

Sociedad10 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

Productores e instituciones del Gran Río Cuarto estarán presentes en una nueva edición de Fericambio en la Casa de Altos Estudios.

Fericambio es organizado por el programa Pro Huerta del que participa la AER INTA Río Cuarto, la Municipalidad de Río Cuarto, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Federación Agraria Argentina, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

FERICAMBIO

1

Te puede interesar
548196172_1365177202274104_8652630870682574313_n

Jornada de Gerontología en la UNRC: “Miradas sobre el Envejecimiento”

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl domingo

El viernes 24 de octubre, el Aula Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto será sede de la jornada “Miradas sobre el Envejecimiento”, organizada por el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaría de Extensión y Desarrollo. La propuesta busca articular saberes y experiencias, con el aporte de destacados especialistas en gerontología.

ffa69022-c2c0-4f64-b1ee-9851425d4cd7

El Rastrojero vuelve en versión eléctrica y se fabricará en Rosario

Redacción El Día de Higueras
Sociedad13 de septiembre de 2025

El mítico utilitario argentino renace con el proyecto “Rastrojero Eléctrico Amperion”, impulsado por el empresario Carlos Ptaschne junto a pymes locales y apoyo internacional. Promete bajo costo operativo, motores japoneses de última generación y una capacidad de carga de hasta una tonelada.

Lo más visto
IMG-20250917-WA0086

El Semillero salió a la ruta y sumó puntos clave en el tramo final de la Liga Regional

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilAyer

Las delegaciones Azul y Roja viajaron para medirse ante Atlético San Basilio y ACEFIC de Vicuña Mackenna respectivamente. El balance dejó empates valiosos, triunfos importantes en categorías competitivas y caídas que no opacan el camino formativo. Como reconocimiento extra, la Liga eligió al predio Fernando Vettore como sede de las Semifinales Plata.

#TodasLasVoces