
Buen partido y empate para las Socialeras
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Fue este lunes en el Vettore ante Toro Club de Moldes. Las azulgranas manejaron casi todo el partido y no pudieron convertir ante uno de lso mejores equipos de la zona.
Desde este jueves 5 al domingo 8 de octubre se llevará a cabo la décima séptima edición del tradicional Festival de Circo Yo me Río Cuarto, este año con la participación de elencos de distintas partes del país, de Chile y Uruguay. La propuesta incluye la realización de diferentes talleres y todos sus espectáculos a la gorra.
Finalmente se conocieron este miércoles las y los 41 ganadores de la 7ma. edición del Presupuesto Participativo 2023, iniciativa del Gobierno de Rio IV. Y con 890 votos resultó elegido el proyecto "Salud Mental para los Jóvenes" presentado por la higuerense Iara Cortés.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán sede de los partidos inaugurales del Mundial 2030 y el resto se jugará en España, Portugal y Marruecos.
A través de una encuesta anónima que llega por correo electrónico a las y los estudiantes, la Universidad Nacional participa por primera vez del "Estudio sobre Consumos y Prácticas de Cuidado en Población Universitaria 2023" que hasta el 30 de octubre realiza en el país el Observatorio Argentino de Drogas (OAD).
Fue esta mañana alrededor de las 9 donde dos delincuentes abordaron a un vecino en su casa, lo golpearon e ingresaron para llevarse varios objetos de valor. Luego escaparon en un Fiat Linea Negro junto a otro cómplice que se había quedado en el vehículo de campana.
Las Higueras 10/04/2023Durante la mañana de hoy en el barrio Sirio Libanés se perpetró un robo en una casa de la calle República de Senegal al 100; allí, dos sujetos abordaron a un hombre en la puerta de su casa, lo golpearon e ingresaron para llevarse diversos objetos de valor. Según testigos, los delincuentes se conducían en un Fiat Línea de color negro en el cual habrían rondado la zona en otras oportunidades y que mientras dos ejecutaban el atraco, otro se quedó de campana en el vehículo.
La victima, Alberto Pérez, un hombre de alrededor de unos 65 años comentó que estaba solo cuando tocaron la puerta; pensó qué era su señora, que recién había salido a llevar al nieto a la escuela. Los malvivientes lo golpearon en la cara y se metieron en la casa.
Actuaron a cara descubierta y se llevaron un televisor, una notebook, dos cámaras de fotos y el celular entre otras cosas. Para el vecino de Las Higueras fue un robo al voleo aunque otras personas del barrio aseguran que el mismo vehículo estuvo otras veces rondando el barrio.
El robo fue a las 9.10 de la mañana y en un hecho sin precedentes en el barrio donde se aborda directamente sobre la persona a cara descubierta y con total impunidad. Anteriormente hubo hecho de raterismo pero nunca con la presencia de vecinos.
Se recuerda a los vecinos llamar al 101 ante cualquier sospecha.
Esta tarde fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno en el marco de la investigación de un hecho denunciado a principios de año en el barrio Sirio Libanés.
Alrededor de las 19 horas un Peugeot 205, por causas a establecer, terminó adentró de la zanja que recorre paralelamente la ruta 158 a la altura del barrio de Las Higueras. Noticia en desarrollo
Anoche la Departamental Río Cuarto informó que, la moto denunciada como sustraída el domingo por la noche, fue encontrada en la localidad pero no hubo aprehendidos a la espera de la actuación de la fiscalía. La vecina damnificada comentó que es la segunda vez que le roban el vehículo y que se llevaron de la calle Laprida al 300.
Los dos procedimientos ocurrieron en la madrugada del domingo y por hechos que no se encuentran vinculados. En total fueron aprehendidos 3 sujetos en el puente del Bicentenario de Río Cuarto por una tentativa de robo que fue denunciado horas antes en la localidad. También se recuperó una moto que había sido sustraída del interior de una vivienda en el barrio Barrio San Francisco.
Efectivos de la comisaria de Las Higueras efectuaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Los Jazmines a unos 200 metros de la ruta 158 por un hecho viculado al robo de un comercio el dia sabado pasado en el Loteo Municipal 1.
Fue en la madrugada de este domingo en Coronel Moldes y Velez Sarsfield de Las Higueras cuando ingresaron a la propiedad y se llevaron una Motomel 110 color gris. Los damnificados, que se encontraban en el interior durmiendo, no sintieron nada y creen que es un conocido de la familia.
La dra. Florencia Fernández en esta columna te cuenta como dar el paso en tu emprendimiento y convertirlo en una simple sociedad y que beneficios tiene constituirla.
Una nueva fecha luego del receso por el Día del Estudiante hizo que las inferiores del Centro Social tenga acción en todos sus frentes. El femenino recibió a Sportivo Municipal en el Vettore mientras que los masculinos con los Blaugranas viajaron a Las Acequias y los Azulgranas a Bulnes. Galería de imágenes y resultados.
Se trata del Plan Casa Propia con el que se adjudicaran 15 casas que se están construyendo en el Loteo Municipal 2. Este lunes, el Gobierno informó que ya se encuentran a disposición de los vecinos interesados los padrones provisorios y el Boletín Informativo.
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo en la curva del acceso sur a Carnerillo e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la banquina y perdió la vida. La victima es oriunda de General Cabrera. Noticia en desarrollo