En Alpa Corral coordinan acciones preventivas para desalentar convocatorias masivas de jóvenes

Turismo 13 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
CONTROLES TURISMO ALPA CORRAL (3)

La intendente de Alpa Corral, María Nélida Ortiz, se reunió con responsables regionales de la Fuerza Policial a fin de coordinar acciones preventivas con el municipio a partir de una información que da cuenta de la convocatoria de jóvenes en la localidad serrana el próximo fin de semana. 

Las autoridades policiales anticiparon que se realizarán controles vehiculares en las rutas de acceso y se trabajará para desalentar y evitar aglomeraciones, de acuerdo con las medidas sanitarias establecidas por la situación epidemiológica.

El Municipio remarcó que no autoriza en modo alguno la realización de eventos masivos, como fiestas, festejos, recitales o encuentros multitudinarios, conforme con las disposiciones establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (C.O.E.), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Del encuentro con María Nélida Ortiz participaron los comisarios inspectores Gustavo Della Mea y Agustín Torre, director y subdirector, respectivamente, de la URD Río Cuarto; el comisario Jorge Olguín; la subcomisario Selva Juárez, jefa del Destacamento de Alpa Corral, y oficial principal Villagra Matas.

 Prensa Municipalidad de Alpa Corral 

Te puede interesar