


Inauguraron la primera plaza sensorial adaptada para niños y niñas TEA en Río Cuarto
Redacción El Día de Higueras

El lugar ubicado en Luis Reinaudi y Juan B. Justo cuenta con cerco perimetral para la seguridad de los niños y niñas, la identificación de los juegos mediante pictogramas, y un sector de calma con arenero y pisos de goma, entre otras adaptaciones.
La iniciativa surgió en el marco del programa Presupuesto Participativo desde un grupo de madres cuyos hijos tienen Trastorno del Espectro Autista. Tras resultar elegida en el sector sur de la ciudad de Río Cuarto, la propuesta fue desarrollada con el aporte de terapistas, psicomotricistas y fonoaudiólogos, entre otros profesionales.
En la tarde de este jueves se desarrollaron actividades recreativas y deportivas, y hubi espectáculos artísticos para toda la familia.


"Nos llena de satisfacción seguir cumpliendo con los sueños de los riocuartenses a través de este programa" expresó Llamosas en sus redes.


YPF volvió a incrementar el precio de los combustibles

Más conectividad aérea. Río Cuarto sumará una cuarta frecuencia semanal a Buenos Aires

Llaryora supervisó el avance de la Circunvalación de Río Cuarto

Ultiman detalles para habilitar el nuevo Centro de Atención a la Salud Mental en Río Cuarto

Tragedia en Río Cuarto: falleció una mujer oriunda de Las Higueras tras recibir una descarga eléctrica

Operativo contra el dengue en la costanera: entregaron repelentes y reforzaron la prevención

"Las Peñas del Anfi" cerraron con éxito su segunda edición



Colisión entre un monopatín eléctrico y un automóvil en Ruta 158: un menor resultó con lesiones leves

Activaron cordón sanitario para trasladar de urgencia a un niño de 7 años tras una descompensación

Educación financiera: lanzan un ciclo de webinarios para docentes y familias

Paritaria docente: el Gobierno provincial busca un acuerdo con UEPC tras el paro de 48 horas












