LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Aunque con derrota, Fuerza Aérea mantiene la punta

Se disputó este sábado la 18° fecha del Torneo Interfuerzas en el Complejo El Potrero. Fuerza Aérea cayó ante el último campeón- El Barza- 2 a 1, aunque se mantiene puntero en la tabla por diferencia de puntos. Sus escoltas- Infantería y Fusión Policial igualaron ante sus rivales.

Torneo Interfuerzas 26 de junio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
INTERFUERZAS (26)
Imágenes Complejo El Potrero

Ya restan tan solo 4 fechas en el gran Torneo Interfuerzas que sábado a sábado se concentra en las instalaciones del Complejo El Potrero en la Juan XXIII.

En la 18° fecha, con un único gol de Fernando Campagna, Fuerza Aérea no pudo ante El Barza, sin embargo sigue puntero y acumula 34 puntos, en un partido parejo dónde el último campeón aventajó, allí rápidamente Fuerza Aérea empató  y en los minutos adicionales del encuentro, llegó el córner y los defensores del puntero perdieron la marca y el rival se impuso 2 a 1.

Por su lado, los escoltas igualaron ante sus rivales: Infantería 2-2 ante UDS y  Fusión Policial 1 a 1 contra Aeropuerto, el último de la tabla.

RESULTADOS DE LA 18° FECHA

EL BARZA - 2 - FUERZA AÉREA - 1
AGEC - 1 - ASTF - 2
AEROPUERTO - 1 - FUSIÓN POLICIAL - 1
LA ALIANZA - 3 - FRENOS W - 1
INFANTERÍA - 2 - UDS - 2
LIBRE: PENITENCIARIA

TABLA DE POSICIONES FECHA 18°
1 - FUERZA AÉREA. - 34
2. - INFANTERÍA. - 32
3 - FUSIÓN POLICIAL - 30
4. - ASTF. - 26
5 - LA ALIANZA. - 25
6. - EL BARZA. - 24
7 - PENITENCIARIA. - 23
8 - UDS. - 20
9 - FRENOS W. - 18
10- AGEC. - 11
11- AEROPUERTO. - 6

PRÓXIMA FECHA N° 19
13:00 HS FUERZA AEREA - AGEC
14:15 HS FUSIÓN POLICIAL - EL BARZA
15:15 HS FRENOS W - ASTF
16:15 HS AEROPUERTO - UDS
17:15 HS LA ALIANZA - PENITENCIARIA
LIBRE: INFANTERÍA

1

Te puede interesar
INTERFUERZAS 14SEPT (4)

Penitenciaría y Fuerza Aérea se enfrentarán por el campeonato

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 13 de octubre de 2024

Tras una emocionante antepenúltima fecha en la que Fuerza Aérea aseguró su lugar en la final, ahora se prepara para enfrentar al escolta Penitenciaría por el título del torneo. Los dos punteros y Amigos están clasificados para la Copa de Oro y El Ají, Liverpool FC y Banda Norte en Copa de Plata.

AMIGOS

Amigos y Fuerza Aérea mantienen sus rachas ganadoras en el Interfuerzas

Redacción El Día de Higueras
Torneo Interfuerzas 29 de septiembre de 2024

En una nueva fecha del Torneo, Amigos y Fuerza Aérea lograron importantes victorias que les permiten seguir peleando en lo más alto de la tabla. Mientras los primeros consolidan su lugar en la Zona de Oro, Fuerza Aérea mantiene el liderazgo gracias a su goleador Ema Barros y una defensa impenetrable. Penitenciaría le ganó a Banda Norte y sigue al acecho.

Lo más visto
CISCO LAS HIGUERAS (2)

Conectividad Córdoba presentó en Las Higueras los cursos de “Misión Cisco” para estudiantes secundarios

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

Este viernes, referentes de Conectividad Córdoba visitaron Las Higueras junto a los tutores de los Espacios ABC Lab en la Cooperativa de Electricidad, recorriendo el IPET N°258 y el IPEATyM N°186. Allí presentaron al estudiantado la propuesta de los cursos de “Misión Cisco”, una iniciativa que se integra al plan provincial de experiencias laborales.

Dagatti

La Justicia confirmó la libertad de Alicio Dagatti en la causa vinculada al frigorífico Livorno

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La Cámara de Apelaciones de Córdoba ratificó la libertad del empresario Alicio Dagatti, propietario del frigorífico ubicado en Las Higueras y presidente de Estudiantes de Río Cuarto, en la investigación por presunto ingreso de estupefacientes al penal de Bouwer. Además, ordenó la excarcelación de su hijo Ignacio y del guardiacárcel Ramón Alexis Farías, al no encontrar riesgos procesales.

LOTE HIJOS DEL PUEBLO (14)

Sueño en marcha: 200 familias recibieron sus carpetas del Loteo Hijos del Pueblo

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

En un acto realizado este viernes en el Club San Martín, familias de la localidad recibieron las carpetas que acreditan su adjudicación en el loteo municipal. La arquitecta Alejandrina Ferreyra, responsable de Obras Privadas, precisó que “se entregaron alrededor de 200 carpetas, de las cuales 61 ya cuentan con contrato firmado y el resto están próximos a completarse”.

#TodasLasVoces