1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Simulacro

escuela

Estudiantes del IPET 258 participaron del simulacro de accidente aéreo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras28 de mayo de 2022

Se realizó exitosamente en la mañana de este viernes en el Aeropuerto local, el Simulacro de Accidente Aéreo programado por la ANAC, experiencia de la que participaron los estudiantes de 7mo. y 6to. Año del IPET 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga. El Director del establecimiento Daniel Coniglio remarcó "es muy valioso que nuestros alumnos puedan participar para ampliar su formación en prevención de accidentes, el campo de conocimiento y de aplicación futura en el ejercicio profesional"

SIMULACRO

El viernes se realiza un “Simulacro General de Accidente Aéreo” en el Aeropuerto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras23 de mayo de 2022

Entre las 9:30 y las 12:30hs de este viernes 27 de mayo se realizará en el Aeropuerto local- perteneciente a la Administración Nacional de Aviación Civil-; un “Simulacro General de Accidente Aéreo” del que participarán los Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, Organismos y empresas del Aeropuerto, Hospitales y Clínicas de la ciudad de Río Cuarto y organismos de apoyo mutual de la comunidad entre los que se cuentan Defensa Civil y Bomberos de Rio Cuarto , Policía de la Provincia de Córdoba, Centro de Emergencia Municipal 107, Bomberos y Defensa Civil de nuestra localidad, Área de Material FAA y el IPET 258 Mayor ing Francisco Arteaga.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    jardin

    Abrieron las inscripciones para el trayecto formativo: Auxiliar en Cuidados Infantiles

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl viernes

    Se trata de un nuevo trayecto de formación del programa CBa Me Capacita, con certificación oficial y enfoque interdisciplinario, articulado por Mujeres Que No Paran, CEDER Regional Río Cuarto, el Ministerio de Desarrollo Social y la Cooperativa de Electricidad. Será dictado por el equipo Forum Infancias Río Cuarto y comenzará el viernes 13 de junio. Las inscripciones se realizan vía CIDI hasta el 6 de junio.

    IMG-20250531-WA0109

    La nueva Plaza Juan Carlos Magrini ya es parte del corazón de la comunidad

    Redacción El Día de Higueras
    El sábado

    Con la presencia del intendente Gianfranco Lucchesi, autoridades municipales, concejales, vecinos y los hijos de Juan Carlos Magrini —Andrés, Yanina y Diego—, se inauguró este sábado por la tarde la plaza que lleva su nombre en Las Higueras. El nuevo espacio público, pensado para el encuentro y la recreación, cuenta con juegos inclusivos, plaza blanda, cancha de fútbol, iluminación led y sectores renovados para disfrutar en familia.