LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Pablo Andrés Rodríguez

MATEADA (1)

"Me hicieron sentir que no estoy solo"

Claudia Bazán
Las Higueras 23/07/2022

Se realizó esta tarde la primer convocatoria del grupo en formación Diversidades Las Higueras. Pablo Rodríguez- organizador- agradeció el acompañamiento de quienes se acercaron y sostuvo "Yo como representante de Higueras me sentí super orgulloso de estar acompañado por todos los grupos, me hicieron sentir que no estoy solo"

Voces del Pueblo

#VocesdelPueblo: "Identidad"

Videos 03/06/2022

#VocesdelPueblo Episodio 8: "Identidad" El 9 de mayo de 2012 se sancionaba la Ley n° 26.743 de Identidad de Género en la Argentina, una medida pionera en el mundo que reconoce el derecho de las personas a ser inscriptas en su DNI acorde a como quieran ser. Y aunque no representa una decisión fácil, muchos son los y las que hoy luchan por su verdadera identidad. Una de estas tantas historias, es la de #PabloAndrésRodríguez quien venció prejuicios y hace un tiempo tomó la iniciativa en el camino para hacer realidad su anhelo y finalmente hoy recibir su DNI, aquí en #LasHigueras. Producción: Claudia Bazán Realización Audiovisual: Mónica Almonaci Podés volver a verlo en el Canal Cooperativo este viernes y sábado al finalizar el Micro Institucional de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda Las Higueras

    Hacé publicidad en

    Lo más visto