LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Cross Country

MARIEL SIERRA (24)

Mariel Sierra entre las 10 mejores atletas de la Argentina

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 10/07/2023

En la disciplina Cross Country, la higuerense que integra la Agrupación Atlética Claudio López logró el 9no. puesto en el Campeonato Nacional realizado el sábado en Oberá Misiones, que contó con la participación de más de 200 atletas. Esta clasificación la incluye entre las 10 mejores de la Argentina.

ATLETAS (4)

Activa participación de los atletas de la Agrupación Todos Con El-33

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 27/04/2023

El mes de abril cierra con participación activa para los higuerenses que integran la Agrupación Atlética Todos Con El-33. En el Cross Máster provincial el 3er. puesto fue de Leonardo Gutiérrez mientras que en la carrera Héroes de Malvinas el podio fue para Morena Fierro y las hermanas Abril y Ana Catena, quienes también lograron excelente clasificación el fin de semana anterior en el Torneo de Atletismo organizado por la agrupación Jorge Ybañez junto a Santina Diaz, Jerónimo y Francisco Cuello.

maraton (2)

Sierra y Pardini en el podio del Cross Country de Mina Clavero

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 27/06/2022

Este sábado las Higuerenses Mariel Sierra y Julieta Pardini alcanzaron el 3er. y 4to puesto respectivamente en el Campeonato Provincial de Cross Country de Mina Clavero, un evento organizado por la Escuela Municipal de Atletismo y la Federación de Atletismo Córdoba, que contó con la participación de 160 atletas federados y no federados.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.