LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Feria Cooperativa

SEGUNDA FERIA COOPERATIVISTA (32)

50 expositores participaron de la segunda Feria Cooperativista

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 18/09/2022

Se realizó este sábado la segunda feria en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras, impulsada por la Asociación Civil en formación Mujeres Que No Paran, iniciativa de la que participaron medio centenar de trabajadores autogestivos y emprendedores que acercaron sus producciones a los vecinos que se acercaron al Club Deportivo y Cultural San Martín.

ferias

Segunda feria cooperativista en el Club San Martín

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/09/2022

Este sábado desde las 17hs en el Club San Martín de Las Higueras se desarrollará una nueva edición de la Feria en el marco del 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, con entrada libre y gratuita. Más de medio centenar de trabajadores autogestivos acercarán sus producciones en una tarde compartida en la que además habrá intervenciones culturales.

CLUB SAN MARTIN (3)

Este sábado se realiza la primer Feria en el Día Mundial de las Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/06/2022

El sábado 2 de julio se celebrará la edición número 100 del Día Internacional de las Cooperativas (#CoopsDay), bajo el lema "Las Cooperativas construyen un mundo mejor", en este marco y en el año en que cumplirá su 70 Aniversario, la entidad cooperativa local invita a la gran feria a realizarse en el Club San Martín desde las 15hs con entrada libre y gratuita. Allí 60 trabajadores autogestivos del pueblo, algunos integrantes de Cooperativas y Ferias independientes- podrán mostrar sus producciones.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.