LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Olaeta

Copia de Infanto

Las Inferiores del Social anduvieron de visita

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto Juvenil 06/08/2023

Una nueva fecha del torneo de Infanto Juveniles de a Liga Regional donde se destacó la vuelta a la acción de las Socialeritas en modo de visita en Carnerillo y Municipal donde obtuvieron sus primeros triunfos. Los Azulgranas fueron hasta el Obrero en su visita a Renato Cesarini B y los Blaugranas a Olaeta. Resultados e imágenes.

Centro Social Las Higueras Recreativo Union de Olaeta (5)

Falta el Gol

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 24/09/2022

En un partido donde fue netamente superior al rival, quien no le generó una chance de peligro, el Social volvió a empatar y pagó demasiado caro la falta de efectividad. Igualó 0 a 0 con Unión de Olaeta en el Vettore y se le escapó una gran posibilidad de escalar en la tabla. La tercera goleó 4 a 0 con goles de Agus Quintero, Franco Aguilar, Nico González y Atilio Mosca.

Fecha 3 Olaeta Centro Social  (15)

El Social perdió el invicto en Olaeta

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 10/07/2022

Fue 3 a 1 por la 3ra fecha de la Zona Campeonato de la Liga Regional en un gran partido del local que golpeó en los momento justos y no le dio chances al azulgrana de asentarse en el juego. El empate parcial lo convirtió Atilio Mosca pero en el segundo tiempo el albiazul lo liquidó y terminó con el invicto del higuerense. La Tercera igualó 1 a 1.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    MARATON (11)

    166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 28/04/2024

    El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

    Centro Social Everton (45)

    El Social gana y se hace fuerte en casa

    Gabriel Guzmán
    Liga Regional | Primera A 28/04/2024

    Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.