LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Energía

tarifa

Subsidio de tarifas: El paso a paso para completar el formulario

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/07/2022

Con datos requeridos en mano, no lleva más de 10 minutos completar el formulario de Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), que fue habilitado este viernes en la página web oficial “Segmentación Energética” https://www.argentina.gob.ar/subsidios o a través de la App “Mi Argentina” sección “trámites”. Cabe agregar también que se podrá completar en las Oficinas de ANSES de manera presencial. 

SEGMENTACION TARIFAS

Subsidios de tarifas: Este viernes comienza la inscripción

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 14/07/2022

Desde mañana viernes estará disponible la solicitud online para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) mediante el cual el Gobierno Nacional avanzará con la segmentación de tarifas de los servicios públicos de distribución de gas y energía eléctrica, que regirá desde el 1° de agosto

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.