LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Asamblea Ordinaria

Camilo Mañez

Camilo Mañez competirá por la presidencia de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Regionales 19/09/2022

El presidente del Centro Social Las Higueras encabeza la lista opositora que diputará el próximo 26 de septiembre por administrar los destinos de una las instituciones más importantes del sur de la provincia. Esta acompañado por varios dirigentes de los clubes de la región. El oficialismo será encabezado por Atenas y el aval Estudiantes de Río Cuarto.

coope

Habrá dos listas en la Asamblea de la Cooperativa Eléctrica

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/07/2022

Será el próximo viernes y se desarrollará en el Gimnasio del Club San Martin; por un lado estará la lista oficialista blanca, que impulsa el actual presidente Ismael Palacio y por el otro, la celeste, con una gran carga municipal en su apoderado Oscar Giordano, la mano derecha del intendente Alberto Escudero, que intenta llegar de ese modo al control de la institución.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.