1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Literatura

descarga (1) (1)

Un cuento de Nato López se llevó el premio mayor

Redacción El Día de Higueras
Cultura02 de julio de 2023

El escritor higuerense obtuvo el primer premio entre mas de 600 escritores de todo el pais con el cuento "El silencio de la lluvia". El concurso fue organizado por la Sociedad Argentina de Escritores, Narradores Orales y Afines de Río Cuarto (SADE), la Delegación Río Cuarto de la Agencia Córdoba Cultura, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y UniRío Editorial.

La Semana del Nato López: Presentación del Libro y Cuento Ganador

Redacción El Día de Higueras
Cultura21 de octubre de 2022

El escritor higuerense presentó el ultimo domingo en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy su obra "La Mitad que me Gusta" ante una buena cantidad de gente que incluso dejó chica la carpa asignada. Ya en el ingreso de la semana se anotició de que su cuento "Tiro al Banco" obtuvo el premio mayor en el Concurso de Cuento Corto de La Falda.

La mitad que me gusta Nato Lopez (2)

“La Mitad que me Gusta” la nueva obra de Nato López

Gabriel Guzmán
La Entrevista | Voces del Pueblo27 de septiembre de 2022

Ya está disponible en puntos de venta de Las Higueras y en librerías de Río Cuarto; es una compilación de cuentos cortos con “tinte localista y temática universal” dice el escritor higuerense que de esta manera lanza su segunda producción en solitario con una editorial porteña y que será presentado en la Feria del Libro de Río Cuarto. Entrevista al autor.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    LARREA

    Larrea y Pomilio participaron del encuentro regional con la ministra Montero

    Redacción El Día de Higueras
    El jueves

    El Secretario de Gobierno Román Larrea y la Secretaria de Desarrollo Social Ana Luz Pomilio estuvieron presentes en la reunión encabezada por la ministra Liliana Montero con más de 30 intendentes del departamento Río Cuarto. Se trabajó en la articulación de políticas sociales y se firmaron importantes convenios.