LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Literatura

descarga (1) (1)

Un cuento de Nato López se llevó el premio mayor

Redacción El Día de Higueras
Cultura 02/07/2023

El escritor higuerense obtuvo el primer premio entre mas de 600 escritores de todo el pais con el cuento "El silencio de la lluvia". El concurso fue organizado por la Sociedad Argentina de Escritores, Narradores Orales y Afines de Río Cuarto (SADE), la Delegación Río Cuarto de la Agencia Córdoba Cultura, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y UniRío Editorial.

Copia de TU OPTICA

La Semana del Nato López: Presentación del Libro y Cuento Ganador

Redacción El Día de Higueras
Cultura 21/10/2022

El escritor higuerense presentó el ultimo domingo en el marco de la Feria del Libro Juan Filloy su obra "La Mitad que me Gusta" ante una buena cantidad de gente que incluso dejó chica la carpa asignada. Ya en el ingreso de la semana se anotició de que su cuento "Tiro al Banco" obtuvo el premio mayor en el Concurso de Cuento Corto de La Falda.

La mitad que me gusta Nato Lopez (2)

“La Mitad que me Gusta” la nueva obra de Nato López

Gabriel Guzmán
La Entrevista | Voces del Pueblo 27/09/2022

Ya está disponible en puntos de venta de Las Higueras y en librerías de Río Cuarto; es una compilación de cuentos cortos con “tinte localista y temática universal” dice el escritor higuerense que de esta manera lanza su segunda producción en solitario con una editorial porteña y que será presentado en la Feria del Libro de Río Cuarto. Entrevista al autor.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.