LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Parque Industrial

Accastello Parque Industrial Las Higueras (1)

Visita de Accastello a Las Higueras en busca de promover el Parque Industrial

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 17/05/2023

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba junto a María Alejandra Barbero, Secretaria de Parques Industriales estuvieron presentes en el SUM del barrio Los Tilos para promover y respaldar la constitución del Parque Industrial de Las Higueras. Fue recibido por el intendente Alberto Escudero y estuvieron presentes la vicerrectora de la UNRC, empresarios locales y los candidatos a intendente Gianfranco Lucchesi y Andrea Jurado.

Escudero Parque

Con un acto, Escudero hizo público el acuerdo por el Parque Industrial

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 12/11/2022

La convocatoria para este sábado en el sector del predio adquirido al Estado Nacional se realizó con el objetivo de hacer visible, a través de los medios, la gestión del Gobierno de Las Higueras en ese espacio. En la ceremonia estuvieron presentes la diputada de Frente de Todos Gabriela Estévez y Matías Federici representante de la Agencia Federal de Bienes del Estado.

Copia de Ranking 10 (1)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 09/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 2 al 9 de Octubre para repasar la semana. La N°1 tuvo un récord de los últimos meses la leyeron más de 1.500 veces y fue la polémica por la suspensión del show de Alejo Isakk. El anuncio de obra otra vez entre las mas leídas, ahora la tan ansiada rotonda de Congreso de Tucumán; la actividad del fútbol se llevó mucha atención: el Interfuerzas, las infanto juveniles, las victorias de las Socialeras y la Primera. Luchessi, Caburé y el accidente de cada día.

Ranking 10

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 02/10/2022

Para un Domingo de lectura les dejamos el Top 10 de nuestras notas más leídas para repasar la semana. La N°1 tuvo casi 1000 vistas y fue el lamentable robo en un taller mecánico; y sin dudas el protagonista en las noticias de la semana en Las Higueras fue el presidente del Centro Social Camilo Mañez que estuvo 2 veces en el conteo. También la obra de la Ruta 158, el Nato López, Alegrarte y el festival de la Cooperativa.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.