LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Carlos Gutierrez

Milei1

Milei: “Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos”

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 25/01/2024

Según publicó Clarín, esa fue la frase amenazante que utilizó el presidente en una reunión de Gabinete al referirse a los gobernadores. Avanzan cambios pedidos por los mandatarios provinciales y recortan más emergencias. El diputado Carlos Gutierrez habia afirmado que el dictamen de la “ley ómnibus”, que se hizo público, no respeta lo que se había firmado respecto de biocombustibles. Esta noche, echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Derecho al Verano (6)

A puro cuarteto, más de 25 mil personas disfrutaron del cierre de la temporada de verano en el Río

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 27/02/2023

Durante la tarde-noche del domingo, el cuarteto le puso música y diversión en la culminación del programa “Derecho al Verano”. Los espectáculos, que convocaron más de 25.000 personas, fueron organizados por la Agencia Córdoba Cultura, Córdoba Joven y la delegación local del Gobierno de la Provincia en conjunto con el gobierno municipal.

LF26FI2NN5D6DN2WBFS4VQLWAI

Pensando en el 2023, Lucchesi y jóvenes concejales de Hacemos por Córdoba en Buenos Aires

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 03/10/2022

El encuentro fue el último jueves; 60 ediles alineados al oficialismo provincial de distintas localidades visitaron el Congreso de la Nación bajo la tutela del diputados Carlos Gutiérrez, Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca. Entre los participantes estuvo el higuerense Gianfranco Lucchesi quien asegura que no tiene definido si será candidato a intendente.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.