LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

UVA

plazo fijoa

El Banco Central creó un nuevo plazo fijo electrónico

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 21/01/2023

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la creación del nuevo Plazo Fijo Electrónico, que será transferible, compensable y divisible. De esta manera introduce un nuevo instrumento en el sistema de pagos digitales y amplía las opciones de ahorro e inversión. Conocé cuáles serán las funcionalidades en la nota

juzgado-federal

Río Cuarto: la Justicia ordenó reducir la cuota de un Crédito UVA

Redacción El Día de Higueras
Regionales 18/10/2022

A través de un fallo el Juzgado Federal de Río Cuarto frenó la eventual ejecución de una hipoteca por la falta de pago de las cuotas de un crédito UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) que una familia de la ciudad vecina tomó con el Banco Nación. A la vez, también determinó que el monto mensual a abonar por el dinero prestado baje alrededor del 40% y que, de ahora en más, se actualice de acuerdo al Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.