LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales

programacion

Finalizan hoy las inscripciones al torneo argentino de programación

Redacción El Día de Higueras
Educación 12/09/2023

Hasta este martes 12 de septiembre están abiertas las inscripciones para participar de la decimotercera edición del Torneo Argentino de Programación a realizarse este sábado 16 en la Universidad Nacional de Río Cuarto. El certamen está destinado a estudiantes de instituciones de educación superior de Argentina.

DIPLOMATURAAA

Hasta el viernes inscriben en la Diplomatura de Didáctica en Computación

Redacción El Día de Higueras
Educación 25/07/2023

Hasta el 28 de julio está abierta la inscripción- libre y gratuita- para la «Diplomatura Superior en Didáctica de las Ciencias de la Computación para la Docencia» dictada por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Está destinada a Docentes de nivel primario o secundario y las clases comenzarán el 22 de septiembre. Cronograma y link de inscripción en la nota.

ELEGIMOS HABLAR DE PREVENCIÓN

Octubre Rosa: Exactas y la Municipalidad de Río Cuarto "Eligen hablar de prevención"

Redacción El Día de Higueras
Regionales 23/10/2022

En el marco del “Octubre Córdoba Rosa”, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico, Química y Naturales de la UNRC y la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Río Cuarto llevan adelante la campaña “Elegimos hablar de Prevención", un trabajo articulado que incluye estrategias para la detección temprana de cuatro tipo de tumores: mama, cervico uterino, colon y pulmón. Además la realización de mamografías y controles ginecológicos gratuitos como también acciones deportivas y talleres de formación

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.