LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Damián Bernarte

Copia de Copia de Robo

El intendente de San Francisco con pronóstico reservado luego del ataque

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 07/11/2022

El mandatario fue baleado en la madrugada del domingo y fue trasladado e internado en el Hospital Iturraspe. Se le practicó una cirugía y es crucial su evolución en las próximas horas. Se detuvo a un hombre de 52 años por el ataque y se descarta que la causa sea política o esté vinculada a la inseguridad sino a un tema sentimental vinculado a una infidelidad.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.