LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Artistas locales

FB_IMG_1703427540674

"Todo un desafío y un sueño cumplido"

Claudia Bazán
Cultura 24/12/2023

"Tata Zalazar" se presentó este martes en el Teatro Picadilly en calle Corrientes, en CABA. Fue en el marco del espectáculo "A todo folclore" que permitió a los músicos emergentes del interior desplegar su arte en el escenario. Para el higuerense fue "todo un desafío que conlleva esfuerzos de todo tipo porque es una gran oportunidad que abre muchas puertas para llevar mi música lo más lejos que se pueda", afirmó.

LU GIRAUDI

"Sabores y Saberes es un sueño cumplido, es mi bautismo como cantante de folclore joven"

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 28/05/2023

Lucía Giraudi se presentó este jueves por primera vez en el escenario de la gran fiesta de Las Higueras: Sabores y Saberes y asegura que ese momento representa un antes y un después en su carrera musical, un sueño cumplido que todo artista local anhela, su bautismo como cantante de folclore joven y la posibilidad de devolver lo que el pueblo le da a través del arte y su música.

FESTEJO ANIVERSARIO  (2)

Las Higueras tuvo su festejo de cumpleaños

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 08/11/2022

Las Higueras celebró este domingo su 127 Aniversario con festejos que comenzaron bien temprano frente al Municipio con el izamiento de Banderas, la primer Maratón organizada por el Gobierno local y luego en la tarde en el predio del ferrocarril en el que hubo feria, espectáculos para los más chicos, la exposición de la división canes y de una tanqueta en una carpa de Fuerza Aérea Argentina. Dentro del Galpón trabajaron las instituciones a cargo de la cantina y en el escenario se presentaron los artistas locales convocados, la torta aniversario y el cierre con Ezequiel Pedraza.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC_7323

    Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 19/04/2024

    Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.