LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los Campeones del Mundo llegaron y los aguarda una multitud sin precedentes

Con Lionel Messi sosteniendo la Copa, los jugadores descendieron del avión esta madrugada y se trasladaron hasta el predio de la AFA. Se esperan gran celebración; la caravana saldrá cerca del mediodía desde el predio de la AFA con destino al Obelisco. Se espera que el recorrido demore unas ocho horas.

Nacionales 20/12/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

FkaxQv-WYAEx6jA
Lionel Messi y Lionel Scaloni (NA)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La Selección nacional de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 llegó está madrugada al país, a las 2.24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.

El arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y de los dirigentes del avión.

Cientos de hinchas con camisetas de la selección nacional y banderas celestes y blancas se concentran este martes en el Obelisco, en pleno centro porteño, y en las puertas del predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, para acompañar la caravana de festejos que el equipo Campeón del Mundo realizará por gran parte de la ciudad de Buenos Aires.

Está previsto que los integrantes del equipo liderado por Lionel Messi y dirigidos por Lionel Scaloni partan desde Ezeiza al mediodía en una caravana de festejo que pasará por el Obelisco, entre otros puntos de CABA, en medio de una jornada histórica y feriado nacional decretado por el gobierno nacional.

Miles de hinchas circulan desde temprano por las calles del centro porteño y en el subterráneo entonando la canción que ya se hizo un clásico: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar". También se pudo observar una notable presencia de argentinos de otras provincias que viajan a la Capital. 

En Plaza de Mayo, en el frente de la Casa Rosada se montaron dos pantallas enormes con la bandera nacional y el Cabildo luce luce también una bandera celeste y blanca con la leyenda ¡Gracias!.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Bovio OK

Últimas publicaciones
DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.

DSC_7323

Luego de 2 años se realizará la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Deportes 19/04/2024

Este viernes se presentó la Maratón por el festejo de los 70 años de la entidad; este evento fue reprogramado en el año 2022 luego de que la gestión de Alberto Escudero impidiera por todos los medios que se lleve a cabo en el marco de un conflicto que mantenía con la institución. Ahora, con todos los recursos adquiridos en ese momento: medallas y remeras, y con el aval del intendente actual Gianfranco Lucchesi, se realizará el domingo 28 de abril a las 10hs con largada desde el predio del ferrocarril.

REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

Te puede interesar
pyme

Fuerte caída para la Industria PyME en diciembre

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 21/01/2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa informó este domingo que la producción en la industria manufacturera Pyme cayó abruptamente un 26,9% en diciembre, a precios constantes, y cerró el 2023 con una baja del 2,6%. Solo 2 de los 7 rubros del Índice de Producción Industrial que elabora CAME tuvieron saldo positivo el año pasado.

Milei1

Milei: “Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos”

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 25/01/2024

Según publicó Clarín, esa fue la frase amenazante que utilizó el presidente en una reunión de Gabinete al referirse a los gobernadores. Avanzan cambios pedidos por los mandatarios provinciales y recortan más emergencias. El diputado Carlos Gutierrez habia afirmado que el dictamen de la “ley ómnibus”, que se hizo público, no respeta lo que se había firmado respecto de biocombustibles. Esta noche, echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Lo más visto

#TodasLasVoces