LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Santa Rosa de Calamuchita

SANTA ROSA CALAMUCHITA

Balnearios a pleno en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción El Día de Higueras
Turismo 06/01/2024

La juventud disfruta del río y el aire serrano en los primeros días del año, esta vez el Balneario Playa Soleada en Santa Rosa de Calamuchita parece ser el escenario elegido por la mayoría, en medio del debate social sobre la prohibición del uso de parlantes en dos localidades turísticas de la provincia.

patin (13)

Brillante actuación de las patinadoras locales en el Open de Santa Rosa de Calamuchita

Claudia Bazán
Patín 12/10/2023

Más de 1000 competidores de Sudamérica se dieron cita el pasado fin de semana en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa de Calamuchita para participar del 7mo. Open Internacional de Patín Artístico 2023, convocatoria de la que fueron parte las representantes de la Escuela de Marcela Romero que brillaron en cada una de sus presentaciones, logrando destacarse y subir al podio.

rio y la luna

En Santa Rosa cuenta regresiva para el Festival del Río y la luna

Redacción El Día de Higueras
Turismo 19/01/2023

En Santa Rosa de Calamuchita se encuentran a la venta las últimas entradas para quienes quieran asistir al Festival del Río y la luna que tendrá en la primera noche este viernes 20 el show de Jorge Rojas y el sábado 21 a Abel Pintos. Será en el predio La Estancia y contará con un campo de comidas y bebidas.

santa rosa

Una multitud en el Balneario en Santa Rosa de Calamuchita

Redacción El Día de Higueras
Turismo 09/01/2023

En un excelente marco de disfrute, este fin de semana una multitud copó el balneario El Puchuqui, sobre el río Santa Rosa para apaciguar las altas temperaturas de estos primeros días del 2023. Los jóvenes eligieron la playa céntrica de Santa Rosa de Calamuchita en una postal única de uno de los Valles serranos de nuestra provincia.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

    DSC05556

    María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 19/04/2024

    En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.